sábado, 24 de enero de 2009

SOBRE PERROS Y PERSONAS

Estaréis conmigo en que muchas veces, los perros son mejores que muchas personas que nos rodean. Quiero que echéis un vistazo a estas frases, acompañadas de fotos; que hablan del mundo canino, y las bondades que estos animales nos regalan.


Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.
Will Rogers


El perro promedio es mejor persona que la persona promedio.
Andy Rooney


Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.
Mark Twain


No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara.
Ben Williams


No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso.
Ann Landers


Me pregunto si los demás perros ven a los poodles como miembros de un extraño culto religioso.
Rita Rudner


¿Alguna vez te preguntaste qué pensarán nuestros perros de nosotros? Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, media res. ¡Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo!.
Anne Tyler


Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro.
Franklin P. Jones


Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo, y muy, muy pocas personas.
James Thurber


Mi perro está preocupado por la economía, porque Dogui aumentó a 3 dólares el paquete. Eso es casi 21 dólares en dinero de perros.
Joe Weinstein

Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio.
Anónimo

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
Anónimo

Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio.
Sigmund Freud

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Roger Caras

La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.
Anónimo

Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
Robert A. Heinlein

La razón por la que has seguido leyendo este post hasta el final es porque los perros pueden olfatear a una buena persona a kilómetros de distancia.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

3 comentarios:

Damunkizporfiz dijo...

Muy linda la pagina... las imágenes son realmente hermosas, la verdad que un perro es lo mejor que pueda existir yo la verdad que amoo a los perros principalmente a mis pichoss!!! =$ no puedo creer lo que algunas personas le hacen a los perros... al ver esos perros en la calle me muero me dan ganas de llevármelos a mi casa!! Lastima que no puedo. Los perros son mas fieles que las personas, cuando llegas ellos te hacen una fiesta bárbara y no dejan de hacerla hasta que vean una sonrisa que llegue de oreja a oreja, cuando una persona solo te da un beso te dice hola y te pregunta como te fue!! O me equivoco?? El perro no puede hablar sino las cosas hermosas que te diría!! =) Cuando un perro te muerde no es por rencor ni odio, sino porque la gente les ha hecho cosas tan malas que ya no saben si confiar en nosotros o no?? Solo tengo tres preguntas que hacerles: 1- ¿Al ver a esas personas haciéndole tan mal no quieren matarla y llevarse el perro o la mascota? 2- ¿Al mirarlo a los ojos no es como si miraras su corazón ablando y oírlo decir cosas que llegan al tuyo? 3- ¿La verdad se merecen que los veamos como bestias peludas sucias llenas de gérmenes o como un peluche al que queremos apretar y debemos cuidarlo con nuestra vida? ... Porque la verdad q un perro es una mejor persona que una persona de verdad, y no digo por todos pero por esas personas que los lastiman o los usan para ganar plata y hasta para divertirse!! Bueh la verdad que si sigo ya es mucho pero tengo esto y mucho mas para decir sobre los perros... bueno suerte con la pagina, besos a todos espero que entiendan lo que son los perros!! bye... kiss =) =S

hadanevada dijo...

estoy de acuerdo en todo, los perros, los animales en general, nos enseñan a diario, lecciones de vida, de amor incondicional, de solidaridad...amo a todos los animales del planeta, y siento horror y lástima por los seres vacios, que se desquitan su frustración con seres indefensos e inocentes, que no pueden defenderse...no tienen alma.
ya tendrán lo que se merecen, sin duda....

un beso, me gusta tu espacio...te seguiré, para leerte mejor....

jairo dijo...

se murio mi perrito ayer :(