viernes, 6 de febrero de 2009

AMBIGRAMAS DEDICADOS

Esta es la cuarta entrega de ambigramas que posteo, y aunque en alguna anterior publiqué unos míos, hoy he tenido tiempo de "colorear" los que había hecho por voluntad propia y por encargo y os los muestro. Por supuesto, quedo a disposición de los que quereáis que os haga uno, simplemente comunicándolo a mi correo: elbirreteterrible@yahoo.es

Estos dos me los pidieron hace unos diez días; y aunque los hice enseguida, hasta ayer no pude escanear y colorear los ambigramas.




Estos dos amigos me los pidieron ayer, y aquí los tienen. Espero que os gusten.




Este está dedicado a un amigo "colaborador" de Valladolid. Espero que te guste, Rafa.


Otro más cortito para otro amigo.


Por supuesto, para mi amigo Manolo, por los buenos ratos que pasamos juntos.


Para mi primo, y de paso, para mi hermano Antonio.


También para la familia política. Para mi cuñado Angel.


Por supuesto, no podían faltar las tres personas más importantes de mi vida. Mi mujer y mis dos hijas.








http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

Alberito dijo...

En horabuena por tu pagina me gustaria un anagrama tuyo mi apodo es ccucu un abrazo desde Málaga

palindromos dijo...

Hola Alberito. No tengo muy claro cual es tú apodo, ¿ccucu ó cucu?. Acláramelo.