domingo, 1 de febrero de 2009

CON FALDAS Y A LO LOCO

Hay gente que ve unas faldas, y se vuelve loco. Y si la falda es corta, y debajo hay una lencería sexy; entonces, afloran los más bajos instintos. Aquí tenéis algunas fotos que corroboran lo que digo. Tened cuidado si alguna vez os dejáis llevar por vuestros instintos, porque a lo mejor os cazan con una cámara.

Estas animadoras parecen muy alegres. Vamos, que tienen debajo un buen apoyo.



Siguiendo con las animadoras, algunas son capaces de "dejar con el culo al aire" a la compañera con tal de ascender a lo más alto. Esto me suena familiar en el mundo laboral, ¿no creéis?.



Claro que ir a jugar al billar con una falda tan corta como esta no es muy normal. Luego la gente está más atenta al trasero de la chica que si las mete en el agujero.



Igual ocurre si eres una cantante, y tu escenario está a más altura que tus espectadores. Y es que los niños de ahora se fijan mucho.



Con una profesora como esta a uno le entran ganas de volver a la escuela. Y es que esta maestra enseña mucho. Pero que mucho, mucho.



Hasta la inocente de Lisa Simpson puede alterar al más sereno.



Y es que algunos les pierden las faldas. Aunque sean de escoceses.



Una guapa mujer llama la atención en cualquier parte, y esta guapa chica llama la atención de la llama. Luego, me gustaría oír la explicación que le da al novio: "Este chupetón me lo hizo una llama que se me acercó".



Algunos, hasta en sueños son unos pervertidos. ¿Podría ser esto una orgía?.



Algunas novias también cometen descuidos que hacen que uno quisiera cogérselo. El ramo, mal pensados.



A veces, hasta el viento se convierte en un aliado, y nos enseña lo que esconden las viandantes. ¡Hay que abrigarse más!.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: