domingo, 22 de febrero de 2009

DEFINICIONES PARA NUESTRA VIDA DIARIA

No siempre las palabras quieren decir lo que pone en los diccionarios. A veces, tenemos que adaptarlas a la práctica, a nuestra vida cotidiana en la que esas palabras toman otro sentido. Aquí van algunas de ellas.

HOMBRE
Es aquel que sueña con ser tan bonito como su mamá piensa que es, tener tanto dinero como su hijo piensa que tiene, tener tantas mujeres como su mujer piensa que tiene, y ser tan bueno en la cama como él piensa que es.

JEFE
Es aquel que viene temprano cuando uno viene tarde, tarde cuando uno viene temprano, sale temprano cuando uno se piensa quedar hasta tarde, y sale tarde cuando uno quiere irse temprano.

CÓCTELES
Son reuniones programadas para encontrarse con personas a las que no vale la pena invitar a comer.

CASAMIENTO
Es una tragedia en dos actos: civil y religioso.

JURADO
Es un grupo elegido para decidir quién tiene el mejor abogado.

COLEGIO PARTICULAR
Es una institución financiera que vende diplomas; el alumno es el interesado en comprar y el docente es el que quiere cerrar las negociaciones.

AMOR
Es aquello que comienza con un príncipe besando a un ángel y acaba con un pelado mirando a una gorda.

COMISIÓN
Es una reunión de personas importantes que, solas, no pueden hacer nada mientras que juntas deciden que nada se puede hacer.

EFICIENCIA
Es cuando el Congreso roba, él mismo investiga y luego él mismo se absuelve.

ANCIANO
Es aquel que cuando joven solía tener cuatro miembros flexibles y uno rígido, y ahora tiene cuatro rígidos y uno flexible.

ABOGADO
Es el sujeto que salva tus bienes de tus enemigos y los guarda para sí.

STATUS
Es comprar una cosa que uno no quiere con un dinero que uno no posee, para mostrarnos a quien no nos gusta como una persona que no somos.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: