miércoles, 25 de febrero de 2009

INVENTOS PRACTICOS PARA FEBRERO

Cuando uno ve estos inventos tan originales se pregunta por qué no se le ocurrió a uno. Eso sí, como ya he dicho varias veces, no sé donde "coño" venderán estas cosas. El día que me entere, os lo digo.

BICICLETA CON CARRIL BICI INCORPORADO

Esta diseñada por Altitude, y consiste en una bicicleta que proyecta cuando va en marcha una luz roja simulando el carril-bici. Así, la bicicleta se hace más visible a los usuarios de vehículos de cuatro ruedas, y mejora su seguridad.


MANOS LIBRE CASERO

Con este manos libre que parece hecho en casa, seguro que nos ahorramos una pasta. Ha sido presentado recientemente por Consumer Electronics Show, y es un volver a la tecnología de la imaginación. Esto me recuerda al bolígrafo BIC rebobina cassettes que utilizábamos cuando eramos jóvenes.



ZAPATOS LAMBORGHINI

Para los amantes del automóvil, o más bien, para las amantes del automóvil; aquí tienen un regalo que les encantará. Se trata de unos zapatos de tacón que imitan al modelo Gallardo Superleggera de Lamborghini. Están diseñados por Tim Cooper, y su tacón está fabricado en fibra de carbono u otro material a elegir. Esperemos que el precio no sea igual que el de estos coches inaccesibles.


LINTERNA PARA BOLSOS

Este es un regalo que les puede venir muy bien a las mujeres. Se trata de una pequeña linterna que se acopla a cualquiera de los bolsillos interiores del bolso, para poder iluminar el mismo y encontrar aquello que nunca que encontramos. Aunque conociendo todo lo que suelen llevar ellas en el bolso, me parece que seguirán teniendo problemas para encontrar lo que buscan.



PECERA CON ASAS

Sin duda, esta pecera con asas es la solución para transportar nuestros peces. Es del diseñador israelí Michal Shabtiall. Claro que también la podemos utilizar para sacar de paseo a nuestro pez. Por lo menos no tendremos que ir recogiendo las cacas de nuestra mascota.


CUBIERTOS PARA QUE COMAN LOS NIÑOS

Cada vez que llega la hora de la comida y hay que lidiar con niños pequeños para que se coman todo lo que tienen en el plato, la cocina se convierte en un campo de batalla. Son unos cubiertos un tanto peculiares, ya que tienen forma de excavadoras, para que los más pequeños se diviertan mientras comen y se acostumbren a comer de todo. Se acabó eso del avioncito, que con ese cuento ya no engañamos a nadie para meterle la cuchara en la boca. El pack de 3 cuesta 15 euros e incluye cuchara, tenedor y un empujador que sustituye al cuchillo.






http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: