miércoles, 11 de febrero de 2009

REGALOS PARA ESTAS FECHAS

Se acerca San Valentín, y hay que elegir el regalo que sirva de muestra de amor hacia nuestra pareja. Bueno, también os muestro otras cosas que también os las podéis comprar si os gustan (y si las encontráis).

BOLSAS PARA COMPRAR SEXYS

En Alemania existe una tienda de condones que te regalan estas bolsas para que lleves las cosas que compres. Desde luego, no son las más idóneas para pasar inadvertid@ por la calle. Y para que no haya discriminación, también hay modelo para ellas.


ESCOBILLA GEORGE BUSH

Si quieres tener las cosas donde deben estar o donde deberían haber estado siempre, regálate esta escobilla con la figura de Bush. Así podrá limpiar tu inodoro de "armas de destrucción masivas".


WATER-BASCULA

Otra cosita que te puedes regalar para tu baño puede ser esta tapa de water que te pesa antes y después de realizar tus necesidades. ¡Una pijada, vamos!. De momento, no está todavía comercializada.


ANILLO CON MENSAJE GRABADOR

Este si puede ser un regalo para el día de San Valentín. Se trata de un anillo en el que insertar un mensaje que se te queda grabado en el dedo por la presión. Tienes dos mensajes predefinidos, “Always” o “Marry Me”, pero también puedes elegir la frase que quieras poner, siempre y cuando no supere los diez caracteres. El precio varia en función del material elegido (plata u oro de 14k.), y de si se trata de una de las frases por defecto o de las personalizadas por ti. El más barato sale por 95 euros, y el más caro por 930 euros. Imagino que debe ser un anillo molesto, pues para ponértelo y quitártelo tiene que costar trabajo. El diseñador de estos anillos conocidos con el nombre de "Inner Message" se llama Yoonjung Yun.


GUANTES PARA PAREJAS

Otro regalo ideal para enamorados. Con este regalo, siempre iréis juntitos de la mano. Y nunca mejor dicho, porque con estos guantes, caminaras junto a tu pareja en los días de frío. Consta de un par de guantes normal (que siempre puede usarlo una sola persona), y otro doble para meter una mano cada uno.


PEINA PARA DESPEINARTE


En estos tiempos en los que a la gente joven les gusta llevar el pelo como si fueran despeinados, este peine puede ser un utensilio ideal. Se llama UnComb, y se empezará a comercializar en Abril al precio de 4,5 €. Se trata de un peine con las púas desiguales para que al pasártelas por el pelo consigas un look personal. Como si te acabaras de levantar, vamos.


CAMISETA OBSCENA

No voy a hacer el chiste fácil con esta camiseta diciendo que "es la polla". ¡Mierda, ya lo dije!. Bueno, un poco soez y atrevida si que es. Ya sabes, si no tienes vergüenza, y quieres ir presumiendo por ahí de lo que no tienes, esta es tu prenda.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: