viernes, 27 de marzo de 2009

LAS ULTIMAS INSTANTANEAS DE RENÉ MALTÊTE

No es que estas sean las últimas fotos que hizo René Maltête, con el título de este post me refiero a que serán las últimas de la serie que he ido publicando recientemente. Espero que hayáis disfrutado como yo de la magia y el humor de este artista francés que, como homenaje, he insertado su foto al final del post.

Cuando alguien se cruza por el rótulo de una tienda como esta, puede ocurrir que leamos algo desagradable (Merde, o sea, mierda en español).


Este joven escogió una ropa con la que parece mimetizarse al subir estas largas escalinatas.


Que te den la Bienvenida cuando vas a algún sitio la policía, no debe gustar mucho. Casi siempre acabas "pagándolo" de alguna forma.


A algún insensato se le ocurrió colgar este pañuelo para secarlo en los cables eléctricos. ¡Qué peligro!.


Otro peligro también colgado, es este niño suspendido en la farola. No sabemos si bajará pronto o caerá cuando esté "maduro".


Al ver a este nadador, nos da la impresión de que tuviera un cuerpo larguísimo, pero en realidad los pies pertenecen a otra persona.


Este sacerdote parece "estar en la onda", o tal vez buscando a alguien que esté "pehcando".


Cuando vemos una imagen como este, enseguida imaginamos que los dueños de los pies están haciendo "juegos de manos". Claro que, ¿y qué pinta el/la otr@?.


Cuando vemos unas rodadas, no debemos seguirlas a ciegas porque podemos encontrar un obstáculo en medio que nos detenga.


Y eso le debió ocurrir a este supuesto esquiador, que con sus muletas parece advertirles a las chicas con las que se cruza de lo que les espera.


Y por último, la foto del autor de estas instantáneas mágicas que han ido apareciendo en sucesivos posts recientes.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: