viernes, 20 de marzo de 2009

LEYES SEXUALES DEL MUNDO

Si vais a viajar por el mundo, es bueno que sepáis algunas curiosidades sobre el sexo que existen en algunos lugares. Nunca se sabe lo que un@ puede necesitar.

En el Líbano
Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos está castigado legalmente con la muerte.
Está claro que esta ley es claramente machista, y castiga a las mujeres y los homosexuales.

En Bahrein
Un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen. Sólo los puede mirar a través de un espejo.
Se ve que con la imaginación se va más allá que con la mano.

Los musulmanes
No pueden mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias. Los organos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un pedazo de madera.

En Indonesia
La pena para la masturbación es la decapitación.
No sabemos qué cabeza es la que te cortan.

En Guam
Hay hombres cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que las vírgenes se casen.
Vamos, como las abejas, de flor en flor.

En Hong Kong
Una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, mas debe hacerlo sólo con sus manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido.
Se ve que los hombres son más "manitas".

En Liverpool, Inglaterra
La ley autoriza a las vendedoras hacer topless, pero solamente en negocios de peces tropicales.
Bueno, la próxima vez que viaje a Liverpool me enteraré dónde están esas tiendas. A ver si hay suerte y el año que viene le toca al Real Madrid con el Liverpool. ¡A mí es que me gustan tanto los peces tropicales!.

En Cali, Colombia
Una mujer sólo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto.
¿Será para aconsejar a su hija o para decirte lo mal que lo haces?.

En Santa Cruz, Bolivia
Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
¡Es que eso ya es una orgía, coño!.

En Maryland, E.E.U.U.
Los preservativos pueden ser vendidos en máquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local.
Claro, claro; el que quiera chingar, al servicio y con consumición pagada en la barra.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: