martes, 3 de marzo de 2009

MUJERES EN EL PUNTO DE MIRA DE RENÉ MALTÊTE

Como no, el gran fotógrafo René Maltête también tuvo un hueco dentro de su repertorio para plasmar en sus obras al género femenino. En las fotos siguientes podéis contemplar muchas de estas obras llenas, como no, de ironía y humor.

En esta fotografía, no sabemos si el artista quería reflejar que todo el peso recae en la mujer más mayor o simplemente es que estaba muy resfriada y llevaba los pañuelos encima de la cabeza para tenerlos a mano.


Una imagen típica, dos mujeres embarazadas hablando. Lo que no es normal es que lo hagan al lado de un puesto de sandías, y que parezca que se han comido unas cuantas de ellas.


Cuando las parejas están tan enamoradas, se funden y parecen una sola persona.


No sabemos si esta señorita de la moto ideó un sistema para llevar el paraguas flotando en el aire y protegiéndoles de la lluvia, y así poder abrazar con sus manos a su amado piloto.


Una buena muestra de faldas. De todos los tipos y largos. El que no se vea satisfecho, es porque es muy delicado, aquí hay donde elegir.


Esta otra joven parece que quiso parecer una sirena asomada al balcón; claro que, ¿desde cuándo las sirenas barren y limpian el polvo?.


Otras veces, cuando esas mujeres del balcón están limpiando el polvo, tienen la mala costumbre de sacudir las alfombras a la calle; por eso, siempre es bueno llevar un paraguas, aunque no sea para la lluvia.


Limpiar las alcantarillas tiene también su recompensa: ver las bonitas piernas de las viandantes.


Lo malo que tiene la arena de la playa, es que deja las huellas de dónde has estado y hacia dónde has ido. Por cierto, ¿desde cuándo el clero usa bikini?.


Las chicas desnudas del cartel parecen escandalizar a las monjas que pasan. ¡Es que el mundo está pervertido del todo!.


Y para pervertidos los chicos de esta foto, que en vez de mirar el cartel del Salón de la Infancia, están "devorando" a la chica del poster.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: