lunes, 16 de marzo de 2009

PORTADAS DE DISCOS PARA PROHIBIR

Sigo preguntándome por qué estos músicos no se limitaron a sacar una portada con colorines o paisajes, y plasmaron sus fotos para terror de los posibles compradores de sus discos. En fin, si creéis que exagero, echad un vistazo a los mismos, que no tienen desperdicio.

Estos gemelos, si ya son hortera con sus "ricitos de oro", encima osan colocarse unas chaquetas a cuadros desfasadas. ¿Es que no les quedó dinero para contratar a un asesor de imagen?.


Esta portada es "demasiao". Un cantante ventrilocuo, desnudo, con una pajarita, y un tipo también desnudo arrodillado a la altura de su cintura con una banderita de los Estados Unidos en la mano. ¡¡¡Aaaaaaaaag!!!.


¿No os recuerdan a la "Familia Monster", de la serie de televisión que echaban hace tiempo?.


Mirad que cinco ancianitas tan angelicales. Por Dios, ¡qué clase de música cantarán estas señoras!, y sobre todo, ¿cual es su público?. Y lo que más me aterra, es que parece que van vestidas con trajes de novia.


Si no hubiera sido por las gafas, no hubiera sido capaz de distinguir al cerdo.


Estos si que fueron famosos en su época, pero las "pintas" que llevan son "de lo más". Todos van en cueros, los chicos (desnudos) y las chicas (con tela de cuero); y uno de ellos, el que está arriba a la derecha, es igualito que Freddy Mercury.


No me diréis que no tienen pinta de "garrulos". Los meneas un poco, y caen bellotas.


Este, por si no lo recordáis, era uno de los cantantes del grupo infantil "Parchis", que a saber qué habrá sido de él. Por el título del disco, "Por primera vez", se ve que fue también la última.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: