miércoles, 8 de abril de 2009

AMBIGRAMAS PARA MIS AMIGOS

Como sé que tenía una deuda pendiente con algunas personas que me habían encargado que les hiciera sus ambigramas, aquí los tenéis por fin. Y perdonad si no los he publicado antes, pero no he podido.

Estos son para Rafa, un amigo colaborador y visitante del blog. Para sus hijos Alejandro y Laura; y por supuesto para su mujer, Marga.






Para Natali Serrato y Mauricio Perilla, a los que ya les hice unos con sus nombres y apellidos, y me pidieron otros con sus nombres.




Para Eloy, un buen amigo hinojoseño.


Y como no, para mis amigos y amigas; María Dolores, María José y Ramón.






Este le vale para dos personas, para mi cuñada y mi sobrina, ambas "Nati".


Por supuesto, como no quedé muy a gusto con el que le hice a mi mujer, aquí otro un poquito más legible.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Montes dijo...

Sigo sorprendido por tu trabajo, es todo un arte esto de los ambigramas, por cierto, si quede muy agusto con el que me hiciste de "Luis Montes" y en entradas anteriores publicaste uno de "Luis" que esta excelente y muy claro y legible. Abusando de tu amabilidad, ojala pudieras hacerme uno para mi esposa, ella se llama "Esmeralda", de antemano muchas gracias y saludos desde Xalapa, Veracruz, Mexico.