jueves, 16 de abril de 2009

CACA, CULO, PIS

Los temas relacionados con los excrementos y otras secreciones siempre han dado mucho juego, y en boca (con perdón) de los niños, mucho más. A continuación vais a ver algunas frases de niños recogidas del programa de Pablo Motos, El Hormiguero, que están relacionadas con temas con el pis, los mocos o la caca. Seguro que os harán gracia.

Una mañana que José (6 años) tenía gases y se fue al váter, al salir le dijo su padre:
"¡Hijo, menudo ruido!".
A lo que su hijo le contestó:
"¡Es que menuda fiesta tenían las cacas en mi culo!¡Fuegos artificiales!".

A Blanca (3 años) le dijo un día su madre:
"Blanca, ¿tú sabes que cuando eras muy pequeñita estabas en la tripita de mamá?".
"Sí", respondió Blanca.
Su madre prosiguió:
"Y cuando estabas allí, oías lo que yo oía, comías lo que yo comía... y cuando ya te hiciste más grande y no cabías en la tripita, pues saliste por un agujerito".
Entonces Blanca se quedó un momento pensando y dijo:
"Entonces ¿yo qué soy? ¿Caca?".

Un día estaba Lorea (3 años) en casa con su primo Iván cuando su madre le dio para merendar un kiwi y su primo le preguntó:
"Lorea, ¿te gustan los kiwis?".
Y Lorea respondió:
"Sí, y además me hacen efecto".

Un día la madre de Mario (7 años) lo vio con la mano detrás de la espalda y le preguntó:
"¿Qué haces?".
Mario contestó:
"Estoy rascándome el culo... o el codo, no lo sé".

Una tarde llegó el padre de Celia (3 años) del gimnasio con una bolsa de plástico donde llevaba la ropa toda sudada. La niña tocó la bolsa y acercándose a su padre con complicidad para que su madre no la oyera, le preguntó en voz baja:
"¿Te has hecho pis?".

Daniel (4 años) estaba un día con su tía en el balcón y empezó a llover. El niño le preguntó:
"Tía, ¿por qué llueve?".
Y ella, por no soltarle al niño todo el rollo del ciclo de la lluvia, le contestó:
"Cariño, son los angelitos que están haciendo pis".
Y Daniel dijo:
"Pues, ¡qué asco! ¡Yo me voy para adentro!".

El padre de Marcos (3 años) compró un coche nuevo y el día que lo estrenaron, Marcos, desde el asiento de atrás le dijo:
"Oye papá, ¿el coche nuevo se puede ensuciar?".
"No, no se puede", le respondió su padre.
Y Marcos le dijo:
"Entonces, ¿qué hago con este moco?".

La madre de Javier (4 años) le pilló un día metiéndose los dedos en la boca y le dijo:
"Cariño, no te comas las uñas, que es caca".
Y Javier contestó:
"Tranquila mamá, que no me estoy comiendo las uñas, me estoy comiendo un moco".

Un día, al llevarla a clase de natación, Marina (5 años) le dijo a su padre que quería hacer caca y, cuando estaba en el baño de la piscina, le dijo su padre:
"Venga Marina, date prisa".
Ella contestó gritando:
"¡Sí hombre, y luego tú en casa te tiras media hora!".

Nacho (4 años) estaba haciendo caca y cuando acabó llamó a su tía para que lo limpiara. La tía fue al baño y, como estaba fumando, le fijo a Nacho:
"Nacho, levántate y así tiro el cigarro".
Y el niño la miró enfadado y le dijo:
"¿Te gustaría que yo fuera y te hiciera caca en el cenicero?".

Un día, la madre de Iago (3 años) lo vio urgándose en la nariz y le dijo:
"Iago, ¿qué haces?".
Iago le respondió:
"Nada mamá. Era un moco, pero no te preocupes que no lo he tirado al suelo porque soy muy limpio. Lo he pegado en la tele".

Yeray (5 años) dijo un día que le dolía la tripa y que quería ir al baño. Cuando volvió del baño, preguntó su padre:
"¿Has hecho la caca dura o blanda?".
Yeray se le quedó mirando sorprendido y le contestó:
"No lo sé papá, no la he tocado".

Una noche que había tormenta, Blanca (5 años) se despertó y sus padres le preguntaron si tenía miedo, y Blanca les contestó:
"No, porque los truenos son los pedos de las nubes".

Estaba la mamá de Manuel (3 años) en el baño haciendo pis, y estaba con la regla, así que Manuel le preguntó:
"Mamá. ¿eso qué es? ¿Un pañal?".
"No, hijo, es que estoy con la regla", le respondió ella.
Manuel, no muy convencido, le dijo:
"No mamá, tú te has hecho caca".

Un día Alberto (8 años) tenía para comer una cosa que le gustaba mucho, y al terminar dijo:
"Mmmmmm, esto está tan bueno que no lo cago".

Mariela (3 años) estaba con su madre en el súper y, en la caja, a su madre se le escapó un pedo; la niña le preguntó:ç
"Mamá, ¿te has tirado un pedo?".
Y su madre le dijo:
"¿Yo?, No".
Y entonces Mariela comentó:
"Pues huele igual que en casa".

Clara (5 años) estaba mala con diarrea, así que cuando fue al baño, llamó a su madre y le dijo:
"¡Mamá ven, que tengo la caca caducada!".

Estaba toda la familia de Juanma (3 años) celebrando el Día del Padre en casa, y el hermano mayor de Juanma le regaló a su padre un dibujo que le había hecho. Su padre leyó en voz alta la frase que había escrita en el dibujo:
"Para el mejor padre del mundo".
Cuando acabaron de comer, Juanma se fue al baño y al rato se le oyó gritar:
"¡A ver, ese padre mejor del mundo, que venga a limpiarme el culo!".


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/