miércoles, 29 de abril de 2009

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Hace año y medio publique un post en el que mostraba algunas frases dichas en su día por famosas, que decían mucho de ellas y de su cultura. Hoy quiero recoger otras frases de famosas (y algún famoso) que tampoco tienen desperdicio. Por cierto, si queréis echar un vistazo a aquel post, puedes verlo aquí.

“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá”.
”Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África”. Esto debe ser producto del "jet lag".
Britney Spears

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”. ¡Si es que tanto golpe en la cabeza lo ponen a uno tonto!.
Arnold Schwarzenegger

“No les puedo decir donde iré, sólo les digo que es un país brasileño no muy lejano”. Con tantas pistas, es fácil adivinarlo.
Kate Moss

“¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?”. Cristina hija, cuando abras la boca, que sea para cantar.
Cristina Aguilera

“Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”. Pues no sé Victoria, por más que te miro no te veo el halo de virgen.
Victoria Beckham

“No soy anoréxica, soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que venga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi”.”¿Esto es pollo o pescado? Sé que es atún; pero lo llaman el pollo del mar”. Esto pasa por comer comida adulterada, comida transgénica, y toda esa bazofia que se meriendan en los establecimientos de comida rápida.
Jessica Simpson

“Mi gratitud al presidente de la República de España: José María Aznar”. De tal palo tal astilla. ¡Lo llevan en los genes!.
Jeb Bush

“Perdemos porque no ganamos”. Y si engordamos es porque comemos, ¡no te jode!. ¡Si es que tanto remate de cabeza al balón tiene que dañar el cerebro!.
Ronaldo

“Creo que la película ‘Fuera de Honda’ era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial”. ¡Qué mujer tan superprofunda!.
Alicia Silverstone

“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenía 7 años”. Yo creo que en realidad estaban pendientes de tí para que no faltaras a clase.
David Beckahm

“No tiene hijos porque él era imponente”. "Imponente" es que no te ponen, ¿no Rocío?.
Rocío Jurado

“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz”. Nunca mejor dicho, feliz como una lombriz. Y no te olvides cuando vas "de compras".
Winona Ryder


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: