viernes, 17 de abril de 2009

TEN CUIDADO CON LAS INFIDELIDADES

Si vas a engañar a tu mujer o a tu novia, ten cuidado con lo que haces y atente a las consecuencias; porque hay mujeres que no se lo toman tan mal (hombre, ¡mal les sienta a todas!), o sea, que se lo toman peor. Y si no, echa un vistazo a estas fotos, y verás como se te quitan las ganas de "echar una canita al aire".

Fíjate cómo le pusieron el coche a este infiel.


¿Verdad que le ha quedado una tapicería muy fashion?


Claro que, no contenta con lo anterior, le dejaron grabado esto. Por si alguien no sabe lo que significa, es una expresión muy utilizada por los americanos: ¡Jódete!.




Otro con pintada incluída en el capó del coche, que os traduzco: "¡Espero que la 'gata' haya valido la pena! Bastardo".


Esta fue un poco más educada: "Espero que haya valido la pena". O a lo mejor es que no le cabía lo de "bastardo".




Y si tus vecinos no saben lo que has hecho, no te preocupes que ya se ocupan ellas de que se enteren: "Marido infiel".


Otra cosa que molesta a los hombres, es que le ataquen a su virilidad. Porque aunque parezca que tu virilidad "está por las nubes", no te engañes, te la han dejado por los suelos: "Scott Kelly tiene un pito pequeño". Y lo peor es que se ha enterado todo el estadio. Sólo falta que lo anuncien por megafonía.


Hay quien se permite pagar una valla publicitaria para insultarte y ponerte en evidencia. Claro está, con cargo a tu cuenta bancaria. Traduzco: “HolaSteven.
¿Será que tengo tu atención ahora? Yo sé todo sobre ella, eres un sucio, despreciable, inmoral, infiel y mal dotado. Todo está grabado. De tu (en breve ex) esposa, Emily.
P.S. Yo pagué este cartel con dinero de NUESTRA cuenta bancaria conjunta".


Si ves salir a una mujer de una ferretería con cinco picos, no te preguntes para que los quiere. Seguramente hará algo así con ellos.


Por último, está la táctica de llenar la ciudad de panfletos con tus fechorías.
"PERRO PERDIDO.
Fue visto por última vez cuando fue fotografiado por una cámara oculta, saltando arriba de la mejor amiga de su esposa. Responde al nombre de Steven..."




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: