viernes, 1 de mayo de 2009

CARTELES Y SEÑALES PARA MEARSE Y ALGO MAS

Otra entrega más de esta sección de la que hacía tiempo no os mostraba nada, y que sé que os gusta tanto. En esta ocasión podéis ver carteles y señales relacionados con el "pipí" y con las cosas de hacer "pipí", o sea, con el sexo.

En primer lugar, este cartel del típico vecino harto de que se le meen en el portal. ¡Cualquier día abre la puerta, y se le mean encima!.



Porque para orinar, lo suyo es hacerlo en sitios como estos. Bueno, si pueden ser un poco más curiosos, mejor.



Estos por ejemplo, son más gráficos y se entienden mejor.



Los mismos letreros que en la anterior foto, pero versión Cádiz, que tienen mucha gracia.



Esta bien ponerles servicios adaptados a los minusválidos para que puedan hacer sus necesidades, pero hay que ser un poco "cabroncete" para ponerles escaleras.



Esta señal es para aquellas señoras y señoritas que tienen la fea costumbre de agacharse y soltar su pipí en sitios que no están destinados para eso.



Esta sin embargo, nos avisa del peligro que tienen las mujeres que se apoyan en las farolas, o sea las mujeres "de la mala vida". Y sobre todo tienen peligro si después te pilla tu mujer.



Pues entonces, uno que yo me sé reza mucho y rara vez le abren. Eso me ha dicho, y que no diga nada porque le da vergüenza que sepan que "reza".



¡Qué mejor sitio que un Sex-Shop para vender mariscos! Así, si alguna prenda interior huele raro, se le echa la culpa a las gambas o los cangrejos.



¡A qué se dedicarán en este lugar, para que a los niños los tengan afectados mentalmente!.



Esto se llama ir directo al grano. Y también tener poca discreción. Oye, probad a hablar con ellas, haceros los encontradizos, preguntarles ¿estudias o trabajas?...




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: