lunes, 22 de junio de 2009

ESCALERAS CHAPUCERAS

Si un@ ve escaleras como estas, se nos vienen a la mente las imágenes de aquella serie de televisión llamada "Manos a la obra", en la que dos chapuceros siempre terminan mal la obra que le habían encargado. Por eso, a veces, la realidad supera a la ficción, y a lo mejor ni a aquellos "artistas" les hubieran salido trabajitos como estos.

Es "mala leche" colocarnos este pedazo de columna en medio de una escalera. Vamos, es como prohibirle la entrada a l@s gord@s de forma subliminal.


Como en esta otra escalera. Que digo yo, que si no se quiere dar información, pues no hace falta poner una escalera que no va a ninguna parte, ¿no?.


O si no, ponemos una escalera con caída libre, y que la gente se despeñe a su gusto.


Luego están las escaleras de estilo libre, como esta que han fabricado para hacer un atajo.


O también, imitando a los armarios empotrados, las escaleras empotradas. Así no hay peligro que se las lleven.


Si lo que queremos es ponérselo difícil a las visitas para que no vengan más a vernos, ésta podría ser la escalera ideal.


En esta otra escalera hace falta saber algo de escalada, porque si no, no sé cómo se puede trepar a la escalera siguiente.


Por último, dos modelos en los que directamente se les olvidó hacer la escalera. O a lo mejor lo hicieron a propósito.






http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja no me acuerdo si ya lo vi pero esta muy bueno me rei un buen rato, y yo que andaba buscando algo serio jeje ya ni modo buenas fotos