lunes, 8 de junio de 2009

INODOROS PARA TODOS LOS GUSTOS

No sé quién le pondría ese nombre a esta pieza de nuestro cuarto de baño, porque lo cierto es que "inodoro, inodoro" no es que lo sea. Bien podría llamarse "taza para pensar", o "silla para deposiciones", o cualquier otra que lo definiera mejor. En cualquier caso, en el post de hoy quiero mostraros algunos de los modelos más raros que existen en algunos lugares públicos.

Modelo para exhibicionistas. Si no tienes ningún reparo en que vean tu cara cuando estás en ese momento tan delicado de "soltar tu mandado", en este sitio te encontrarás a gusto exhibiéndote.


Otro modelo para exhibicionista. Si lo que quieres es te vean bien; pero no sólo tus compañeros de micción, sino los viandantes que pasean, éste es tu lugar para hacerlo.


Otro modelo más para que te exhibas. Éste al aire libre.


Si lo que quieres es exhibirte; pero sólo con tu amigo o amiga, aquí tienes el modelo "duplex" para conversar mientras "siembras un pino".


Modelo ajustado. Si entras aquí, ten cuidado de cerrar bien la puerta; porque como la abra alguien, te puede dar un buen susto.


Modelo "apretón en el trabajo". A veces, cuando estás trabajando, te entra una indisposición que tienes que salir corriendo buscando un water. Aquí tienes el modelo ideal para estos casos.


Modelo trono. Para mirar por encima del hombro a los demás mientras vas "aligerando peso".


Modelo ducha incorporada. Para los más aseados que quieren "darse un lavado en los bajos" después de "hacer de cuerpo".


Modelo antirrobo. Para ahuyentar a los posibles ladrones, que hay "gente p'a to". O para que no se mueva mientras haces fuerza para "eso que tú sabes".


Modelo "con el culo al aire". Si eres más delicado, y te da asco sentarte donde otros se sentaron para hacer sus necesidades; con este modelo no tendrás que plantar tus posaderas en la taza, gracias a los suplementos que incorpora. Eso sí, ten cuidado con los salpicones. Incorpora también calefacción, debe ser porque el culo está al aire.


Modelo cisterna doble. Para situaciones de emergencia en las que la cantidad depositada supera a lo normal.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: