lunes, 1 de junio de 2009

SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON

Seguramente os habrá extrañado que hayan pasado cuatro días sin postear nada, porque solía ser muy regular a la hora de publicar cosas. La vida tiene golpes muy duros que a veces no esperamos, y el viernes pasado me golpeó a mí de lleno. Es difícil explicar los sentimientos que me invadían estos días, y cómo los recuerdos se entremezclaban con la cruda realidad. Mi hermano, mi único hermano, se operó el día 26, y la mala suerte quiso que en el quirófano un virus le provocase una neumonía, y más tarde una parada cardiorespiratoria que le dejo secuelas. Las secuelas dejaron huella, y su cerebro ya no tenía actividad. Horas después, el día 29 a las dos de la tarde se apagó definitivamente, y dejó una tristeza inmensa en todos los seres que le queríamos. Su carácter era alegre y tenía ganas de vivir, por eso, por él; tenemos que sobreponernos todos los que le queríamos y levantar el ánimo. Yo también soy un poco como era él, y no quiero entristecer a nadie; así que, mañana espero entreteneros con algo como lo de costumbre. Como alguna vez dije, trayendo a este blog una cita conocida, "no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella", o algo así.
Gracias a tod@s.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

3 comentarios:

Picalcan dijo...

No puedes andar a golpes con la vida, saldrías perdiendo. A un golpe duro, mejor cara y a tomársela de la mejor manera posible. Seguro qe en tu corazon se han quedado los buenos momentos que habeís vivido, recuerdalos cada día, así de alguna manera siempre estará contigo.
Tienes muchos, grandes y buenos amigos que a partir de ahora serán tus hermanos.
Un abrazo.

Jose Manuel dijo...

Yo también he pasado por esa situación y es realmente difícil de imaginar siquiera, es muy duro y creo que no hay palabras que puedan dar consuelo. Sólo decirte que intentes ser fuerte y que luches por las pesonas que quedan a tu lado. Por desgracia esta vida no nos deja opciones y hay que sacar fuerzas de flaquezas. Animo !!

oier g dijo...

Claro que hay que seguir adelante, pero el duelo es el duelo y los abrazos hay que darlos cuando hay que darlos.

Un fuerte abrazo,

Oier (Lekeitio, Bizkaia)