lunes, 13 de julio de 2009

ANIMALES CASI HUMANOS

Los animales no dejan de sorprendernos a veces con actitudes casi humanas. También es verdad que los humanos sorprendemos cada vez más a nuestra especie con conductas animales; aunque a decir verdad, ¡ojalá muchas veces tuviéramos los sentimientos que tienen ellos!. Estas son fotos curiosas de animales tomadas en esa pose casi humana, que parecen entender los que nos rodea.

Estos suricatas parecen preguntarse "quién será este amigo que orina al lado de ellos", pero no imaginan que se trata sólo de una fuente de agua.


Este mono parece querer jugar a ser dentista, aunque a lo mejor lo que está buscando es algún resto de comida para llevarse a su boca.


Muchas veces hemos oído aquello de "disfrutas más que un marrano en un charco". Pues bien, aquí tenemos al marrano en cuestión bañándose con una marrana llena de barro. Eso es lo que se llama "tirarse al barro" (que no al guarro).


Estos pelícanos parecen saber qué en este sitio dan información sobre pesca, y aguardan a que el encargado les dé una muestra del suculento pescado.


Si nos encontráramos a nuestra novia de pronto de "esta guisa", seguro que nos daría un susto de muerte. Esto sería en el argot de las drogas como que "el caballo se te ha subido a la cabeza".


Y hablando de caballos, aquí está la típica cola de caballo. La del pelo de la chica, claro.


Por último, esta especie de ardilla parece hacer honor a aquella frase que tantas veces hemos escuchado para corroborar alguna noticia que rezaba "me lo ha dicho un pajarito".




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: