sábado, 25 de julio de 2009

INVENTOS PARA EL BAÑO

Vuelvo a traeros esta sección de inventos prácticos que pueden hacernos más sencilla nuestra vida (¡quién sabe!), y que sobre todo, destacan por su originalidad. En esta ocasión, la muestra corresponde a inventos propios para el aseo y el cuarto de baño.

PAPELERA DE PAPEL RECICLADO

Esta es una forma de reciclar lo reciclado. Con papel reciclado, y según vemos en el esquema, podemos fabricarnos esta bolsa de papel que luego utilizaremos para tirar lo desechable. Es una solución barata que podemos utilizar también en el baño.





RECLINATORIO PARA NO SALPICAR

Una de las cosas que más molestan a las mujeres de los hombres son las salpicaduras que produce nuestro pipí al orinar. Lógicamente, tiene su explicación, y no es otra que la altura a la que cae el mencionado líquido. Para evitar estos desagradables salpicones, y aunque para ello tengamos que agacharnos (ya nos lo agradecerá nuestra esposa), aquí está una solución sencilla y barata. El fabricante es japonés, y explica en el siguiente gráfico el sencillo funcionamiento. Hay otra opción más a nuestro alcance, hacerlo igual que lo hacen las mujeres, sentado.




URINARIO PORTATIL

Siguiendo con el tema anterior, este invento puede serte práctico si te pilla en una de esas situaciones en las que te estás orinando y no encuentras un lugar donde hacerlo. Se llama TravelJohn y consiste en unas bolsas en las que puedes orinar con tranquilidad. No hay ningún problema con la orina, ya que al entrar en la bolsa, al contacto con una sustancia, se transformará en un gel sólido, de forma que no goteará. Después de esto, sólo tendrás que tirar la bolsita a la papelera o contenedor más cercano. El precio de 18 bolsitas es de 12 dólares. Con este invento, ya no hay escusa para ir dejando nuestro rastro por ahí como los perros.


PAPEL HIGIENICO RECICLADO

Bueno, aunque pueda parecer un poco sucio; pero en su empeño por la ecología, la empresa Silk Soft ha lanzado este papel 100 x 100 reciclado. Además, para darle un toque más original, se sirve en este envase con forma de trasero. Sólo tenemos que pasarlo de un culo a otro para proceder con la limpieza del mismo.


PAPEL HIGIENICO PARA CAGARTE

¡Claro, para qué iba a ser si no!. Ahora lo entenderéis. Se trata de una novela escrita por el Koji Suzuki llamada Drop e impresa en unos 90 centímetros de rollo de papel higiénico. Este autor es el mismo de la célebre historia llevada al cine "Ring", y está impresa varias veces para que puedas leerla cuantas veces quieras. Esta comercializado por Hayashi Paper, la empresa editora. Así que, ya sabes, ya no tienes que llevarte para leer al water nada; con este papel, te entretendrás y pondrás fin al estreñimiento.



CACA CON AROMA A ROSAS

Otro invento japonés para el baño. En este caso se trata de una caca con olor a rosas. Lo que viene siendo un ambientador para el water; pero "ambientado" en ese lugar, o sea, con forma de mierda, o mejor, una mierda de ambientador. Su funcionamiento es sencillo, se llena la bañera con un poco de agua caliente y se echa la caca dentro. Con el agua caliente, la caca se disuelve, dejando un suave aroma a rosas en todo el baño.



LAVADORA HUMANA

Para l@s más vag@s, aquí está esta máquina que te dejará limpi@ en un santiamén. Aunque pueda parecer un TAC, sólo hay que acostarse y relajarte mientras nos lava de pies a cabeza a la vez que oímos una suave música de fondo. Además, después de terminado el baño, nos embadurnará de loción corporal y olores varios. Todo esto con sólo pulsar un botón. Como no, el invento es japonés.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

sofia loves diego dijo...

jajaja

muy buenos inventos...