domingo, 19 de julio de 2009

LA LEY MAS DURA

Entiendo que en nuestro mundo; con tanta diversidad de culturas, religiones y costumbres; debemos ser respetuosos, y aceptar las tradiciones de los demás. Pero hay cosas que no debemos permitir, y más cuando atentan a la integridad física. No hay justificación posible, ni siquiera porque se trate de un robo o una infidelidad que, en general, no les dejan argumentar. Las imágenes que vais a ver son fuertes, pero es la cruda realidad. En pleno siglo XXI se siguen cometiendo estas atrocidades, propias de personas sin sentimientos y con un fanatismo que les lleva a cometer estos atropellos.

Esto es la aplicación de la sharia, es decir: la ley islámica. Los delitos son juzgados por tribunales religiosos. El niño que vais a ver a continuación es un niño de ocho años que fue capturado en un mercado en Irán tras haber robado pan. No existe la justicia civil, como la entendemos en Occidente. El Corán es la única ley. Fue castigado en ese mismo lugar, en nombre del islam. Su brazo tenía que ser aplastado por un vehículo. Así no volverá a robar.













Luego está lo de la lapidación, y sólo por el "pecado" de ser adúltera.





Las piedras tienen su medida exacta, como explica este folleto de la Ley Islámica de Irán.



Porque hay que asegurarse que no mueren enseguida, que su muerte será lenta y agónica, con sufrimiento.



Y poco puede hacer Aministía Internacional. Es luchar contra la irracionalidad.



Si algún niño de allí se le ocurriera hacer un dibujo como este, y debajo pusiera "Mahoma", le sería amputada la mano.


¿No os lo creéis?, mirad la foto.



En fin, os dejo con algunas fotos de cómo se vive allí; y más concretamente, cómo viven las mujeres. Si es que a eso se le puede llamar vida.




















http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: