viernes, 17 de julio de 2009

PREMIOS AL MEJOR MARIDO

Como podréis comprobar cuando echéis un vistazo a las fotos, el título de este post está puesto con ironía, y en ese tono comentaré las mismas. Viendo estas fotos, tenemos que reconocer lo que muchas veces nos dicen las mujeres: “los hombres somos muy brutos”.

Fijaos que “buen asiento” le proporcionó este motorista a su mujer. Sólo le faltó el detalle del casco.


Esta otra cuenta con un buen apoyo, y además hace de contrapeso para que la moto no vuelque.


Estas dos ancianas “han sido más afortunadas”, porque disponen en su habitáculo de rejillas que le impiquen caerse fuera.


Y hablando de tractores, mirad como aprovecha este agricultor el peso de su señora para contrarrestar la falta de la rueda delantera.


Estos hombres aprovechan mientras sus mujeres lavan a mano para echar un cigarrito y animarlas desde el puente en su faena. ¡Venga, venga, que está quedando muy limpia!.


Una cosa muy importante en el matrimonio es compartir las cargas familiares, y la cesta de la compra no podía ser una excepción.


Bueno, este tuvo el detalle de aligerarle peso a su mujer. ¡Y además le ayudó! ¿A qué le ayudó?, os preguntaréis. Pues le ayudó a hacer ejercicio, que seguro le va a venir muy bien. Y de paso, le deja que se moje para que se refresque por el esfuerzo.


Este seguro que engañó a su mujer diciéndole “vámonos de tiendas”. Eso sí, le proporcionó un colchón de piedras que ya lo quisiera la bicicleta para ella.


Y es que las mujeres siempre van por delante de nosotros, y a veces, incluso tienen que tirar de nosotros.


Otros ejemplos de maridos “ayudando” a hacer ejercicio a sus mujeres. De aquí a las olimpiadas.


Este si que quiere de verdad que su mujer gane alguna prueba de remo.


Esta otra en natación tiene que ser una máquina. Verás cuando le suelten la cuerda como sale disparada.


Aquí otra mujer ayudando a ahorrar energía. Cuando llegue a la casa, seguro que no le hace falta encender la leña que lleva.


Me gustaría haber visto la cara de la novia cuando el fotógrafo le enseñara el álbum de fotos. ¡Si es que algunos no tienen remedio!.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

edwin dijo...

hola como esta? mi nombre es edwin y tengo un blog www.deto2s.wordpress.com y me gustaría compartir enlaces contigo tu pagina es muy buena felicidades.. Si estas de acuerdo me puedes mandar un correo edwinota@gmail.com