domingo, 16 de agosto de 2009

CONSEJOS PARA SALIR VIV@ DE UNA SERIE DETECTIVESCA

Seguramente habréis visto más de una vez alguna de esas series de detectives en las que nada más comenzar el capítulo, ¡zas!, te encuentras con un fiambre. Para que tengas cuidado con quién te juntas, y no te veas involucrad@ en algún asesinato que no has cometido, aquí tienes algunos consejos para no ser acusad@ de ningún crimen. Y también para salir viv@ de esas situaciones.


Consejo 1

Nunca asista a ninguna fiesta a la que esté invitada Jessica Fletcher.


Consejo 2

Jamás aparezca en escena durante los primeros tres minutos del capítulo. Quien sobreviva al minuto cuatro vivirá eternamente.


Consejo 3

No sea negro. Si lo es, procure que nadie se dé cuenta. Si descubren que es negro, se convertirá inmediatamente en cadáver o, en el mejor de los casos, en asesino.


Consejo 4

Si la serie es de negros, no sea blanco.


Consejo 5

A menos que sea Jessica Fletcher, no investigue por su cuenta.


Consejo 6

Preguntar "qué estás haciendo" a un tipo que le amenaza con un arma es una pregunta estúpida con una respuesta obvia. Deje la cháchara y trate de huir o pedir ayuda.


Consejo 7

Y sobre todo, no espere nunca a que llegue la policía, actúe por su cuenta. La policía siempre llegará tarde, cuando el cadáver esté en el suelo para dibujarle el contorno con tiza y echarle una manta encima.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: