miércoles, 26 de agosto de 2009

¡CUIDADO CON LO QUE HACES!, ALGO ESTA MAL

En la vida cotidiana existen situaciones en las que actuamos sin reflexionar en las mismas, y esto nos puede llevar desde hacer el ridículo hasta poner en peligro nuestra integridad física (e incluso la de los demás). Un buen ejemplo de lo que digo son las siguientes fotografías que lo demuestran.

Estos operarios olvidaron sacar su furgoneta después de poner los pivotes; eso sí, el aparcamiento ya no se lo quita nadie.


El que señalizó este carril bici se ve que le tenía un poquito de manía a los ciclistas, pues los manda directos contra los pivotes.


Y que me decís de este sujeto. No sabemos si está sujetando las cajas o es que quiere viajar gratis. En cualquier caso, está arriesgándose a una caída casi segura.


A primera vista parece que esta joven no ha hecho nada fuera de lo cumún; pero si os fijáis bien, se colocó el casco por el agujero equivocado.


Igual le ocurrió a esta otra señorita, sólo que con sus bragas. Ya se sabe, las prisas, pero metió "la pata" por el agujero equivocado.


Las tecnologías avanzan que es una barbaridad, y esta muchacha no se enteró que estos diskettes hace muchos años que dejaron de utilizarse.


Por muy presidente de los Estados Unidos que seas, fíjate bien cuando cojas un teléfono que el auricular esté en tu oreja.


Al diseñador de esta máquina para entretener a l@s niñ@s habría que tacharlo de pederasta o algo así, porque no se explica si no cómo se le ocurrió colocar así al Pato Donald. ¡Si es que parece que le está mirando ahí abajo mismo!.







http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: