jueves, 24 de septiembre de 2009

CHAPUZAS MECANICAS

Hay que gente que se compra cuatro herramientas y ya se cree un "manitas". Y claro, se le rompe algo, y ¡zas!, allá que se lanzan a inmortalizar su obra de arte. Cuando la cosa se pone fea, y no hay forma de arreglarlo; nada mejor que un poco de cinta aislante, fixo o cualquier otro adhesivo. ¡Cuánto daño han hecho los programas de bricolage de televisión!. Por favor, un consejo; si no crees que vayas a ser capaz de hacerlo bien, déjaselo a un profesional, que también tienen que comer. Hoy vamos a ver algunas de estas chapuzas, pero en el campo de la mecánica. Sorprendeos vosotr@s mism@s.

Cuando has perdido la puerta de tu coche, nada mejor que una chapita galvanizada; que si sirve para un tejado, por qué no va a servir para hacernos una puerta para el coche.


Otra solución para hacernos una puerta para nuestro coche, es aprovechar otra puerta de madera. Ecológico, y con su pomo y todo.


Este es un ejemplo de cómo con un poco de plástico y cinta adhesiva se arregla todo. ¡Ha "quedao niquel"!, que diría su autor.


Que se te ha roto el faro, no te preocupes. Con unas botellas de plástico vacías y un poquito de cinta adhesiva (otra vez), todo arreglado. Y nada de soportes para el faro complicados, que es muy difícil.


Otro modelo de faro un poco más sofisticado.


En un momento dado, cualquier cosa redonda nos puede servir para sustituir a una rueda.


Y si algún "cabrito" te ha arrancado el logo de tu coche, lo tienes muy fácil. Un trocito de alambre, y tú mism@ le das la forma.


La parte de dentro del automóvil también es importante. Que se te empañan los cristales, reconduce el aire que sale por delante con unos tubitos.


Este antirrobo es de lo más original. Y ni que decir del volante tuneado que se ha marcado el colega.


Los paquetes de patatas fritas "Pringles" son también muy socorridos, en un momento dado los podemos usar para improvisar un manguito de emergencia.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: