viernes, 4 de septiembre de 2009

ESCULTURAS HUMANAS

Evidentemente, si habéis leído el título de este post, habréis imaginado que va de fotos de mimos. Porque los mimos son como esculturas humanas; excepto cuando se mueven, que te pegan unos sustos... Admiro la paciencia que tienen estas personas para maquillarse y vestirse de esa forma, y sólo para recoger las monedas que voluntariamente le dan las personas que pasan a su lado.

Este jugador de beisbol estoy seguro que se abalanza sobre tí cuando vayas a echar las monedas en el cesto.


Este me recuerda al que hace muchos años nombraba José María García en la radio en su programa de deportes, el "abrazafarolas".


Una imagen muy clásica, pero muy currada: la Estatua de la Libertad.


Y es que parecen auténticas esculturas...



... en pareja...



... o en solitario.


A este la pareja de detrás no le hace mucho caso. O igual lo hacen para provocarle.


Este ha puesto su propia protección. Será por si le roban las monedas.


Otro que está muy currado, el que más me gusta. Parece que quiere representar a "Hamlet".


Y es que, con esculturas como éstas, ¿para qué querría ponerlas el ayuntamiento?.


Yo creo que hasta las palomas picarían y se cagarían encima (¡menuda gracia para el mimo!).



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: