miércoles, 23 de septiembre de 2009

MUJERES EN PUBLICIDAD

La mujer es muy utilizada en los spots y en las campañas fotográficas de publicidad, da igual que el producto vaya destinado a hombres como a ellas mismas, siempre es un gancho para vender. Os dejo con algunas fotos publicitarias donde la mujer deja su sello.

Ya sabemos cómo se las gasta esa marca de desodorantes, y en estas señales de emergencia dan como siempre ese toque de "hombre irresistible" si lleva su desodorante.


Y claro, a los hombres que presumen y fanfarronean de su virilidad, a veces les colocan en sus "propias narices" fotografías como estas.


Otro ejemplo más de un producto que vende sexo. En este caso tiene cierta justificación, puesto que se trata de una conocida marca de preservativos.


En esta ocasión se ha utilizado algo tan viril como un león, para hacer de su melena una buena promoción de un conocido producto para el cabello.


Perdonadme que no sepa deciros qué os lo que quieren vendernos en esta campaña, pero me pareció una fotografía interesante.


Hasta los relojes hacen las mujeres el centro de su campaña de publicidad. Lo que no sé es que tienen que ver las flores con ese aire de provocación (flower war).


En esta ocasión se utilizó la barriga de una embarazada para mostrar las manos de un niño que parece pasárselo bien en un concierto de rock.


Esta sí que es una buena campaña para anunciar un producto que se vende para absorver las secreciones femeninas en los días de menstruación.


Quizá para anunciar estos sujetadores no habría hecho falta echar mano de unas grúas, puesto que si se supone que "levantan" como es debido, no deberían hechar mano de una ayuda externa.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: