martes, 8 de septiembre de 2009

OFICIOS PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN

Hoy os quiero mostrar unos oficios que podrían ir muy bien con los tiempos que corren, aunque no sé yo si algun@ de nosotr@s se atrevería a probar trabajando en estos sitios. Por lo menos, le echáis un vistazo y comprobáis cómo se trabaja en algunos sitios (donde no llega la tecnología, llega la imaginación).

Conductor de ambulancias

No sé el país por el que circula esta ambulancia, pero me gustaría saber qué hacen cuando hay una urgencia. ¿Quizá le meten una guindilla en el culo a los bueyes para que corran más?.


Repartidor de bombonas

Otro oficio clásico donde los haya, es el repartidor de bombonas. Lo malo es que este vehículo no tiene para transportar muchas bombonas, pero currado si que está.


Técnico electricista

Aquí tenemos un oficio de riesgo, el electricista. Si además del consabido peligro que tiene la electricidad, añadimos el desafiar a la gravedad o el trabajar sin guantes ni calzado de seguridad, los riesgos aumentan muchísimo más.


Jardinero de altura

Puede que este hombre empezara su trabajo de jardinero desde abajo, y que un día pidiera un ascenso. Y aquí lo tenéis, este fue el ascenso que le dio su jefe.


Operador de Telefonía Móvil

He aquí un modelo de manos libres para que este operador de telefonía móvil pueda tener sus manos libres para anotar cualquier cosa.


Maestro de matemáticas de la E.S.O.

Seguramente, los recortes en materia de educación han hecho que este maestro utilice esta “herramienta” para dibujar el eje de ordenadas y el eje de abscisas.


Mecánico de Renfe

En las horas muertas en las que no hay que hacer mantenimiento de los trenes, este mecánico utiliza se herramienta para descansar.


Mecánico de Spanair

Este es uno de los trabajos más peligrosos, sin duda. Eso de tener que reparar el avión en pleno vuelo tiene su miga; pero si no hay más remedio, mejor eso que pegarse el tortazo con el avión
.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: