martes, 29 de septiembre de 2009

PUBLICIDAD DE IMPACTO

La imagen en publicidad es esencial, y si ese primer impacto visual es el que hace que nos acordemos de esa marca, habrá logrado el objetivo para el que se hizo el anuncio. Una vez más, os traigo otra muestra de spots publicitarios con gancho, que saben atraer la atención del consumidor.

Es poco usual ver un cartel como este, que aprovecha la conjunción de dos calles para anunciar un fatal encontronazo en el que la pintura es la protagonista.


En este caso el cartel anuncia otro cartel del que el producto se sale para demostrar la eficacia de su corte.


Otra forma poco habitual de anunciar algo, es utilizar un barco como este. Aquí aprovecharon la maroma del barco para hacer publicidad de una marca de pasta.


Cuando eres un hombre que no destacas por tu fidelidad, nada mejor que utilizar los conocidos "post-it" para pegarlos en la frente de tu conquista y recordar su nombre. Un error de ese tipo no tiene precio.


Otro cartel con efecto tridimensional: una mano gigante parece querer agarrar la botella de cerveza.


Otra forma de publicidad nada común. Aprovechando una tapa de alcantarilla (y supongo que metiendo dentro algún producto que desprenda algún tipo de vapor), se coloca este cartel para anunciar una taza de caliente y humeante café.


De tod@s es conocida este milagrosa pildora que parece levantar hasta la mismísima Torre de Pisa.


En esta foto descubrimos el truco del conocido Darth Vader, famoso por la película "La Guerra de las Galaxias".


Y es que hasta los superhéroes tienen que protegerse de enfermedades como el sida.


Este insecticida nos quiere demostrar su poder aniquilador con esta foto de Spiderman abatido.


Otra forma rara de publicidad. Se trata de una Compañía de Fitness que aprovecha las barras del autobús para colocar a cada lado algo parecido a unas pesas.


En este caso también se aprovechó la barra del autobús para anunciar estos relojes.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/