lunes, 5 de octubre de 2009

CHAPUZAS CASERAS PARA SALIR DEL PASO

No sé si os acordaréis de aquel intrépido personaje de televisión que, allá por los años ochenta, nos entretenía fabricándose los artilugios más inverosímiles con cualquier cosa que se encontraba. Viendo las siguientes fotos, se ve que Mc Giver creó escuela, y más de un@ se dedica a improvisar las cosas más extrañas cuando necesita o se le rompe algo.

Veamos un ejemplo. Esto que podéis contemplar a continuación es un cepillo de dientes, pero no un cepillo de dientes cualquiera, no. Se trata de un cepillo de dientes con vibrador incorporado. Bueno, pegado con una cinta adhesiva. Y es que se ve que alguien pensó que si los vibradores sirven para un "autocepillado", porque no utilizarlo junto con nuestro cepillo de dientes.




Siguiendo con los objetos del baño, aquí tenéis un portarrollos reciclado. ¿Quién no tiene una percha vieja en casa?, pues con unas cuantas dobleces, ¡zas!, un portarrollos baratito. Y sin tener que hacer taladros ni nada, se cuelga y ya está.




Continuando con el baño, otra muestra más de los manitas que lo arreglan todo. Esta vez se trata de un método para el llenado de la cisterna, el problema es que es manual.




Esta otra chapuza también podría considerarse dentro de las anteriores, lo que ocurre es que el baño suele ser íntimo, y este baño está muy concurrido. Bueno, no está mal para disponer de un buen baño calentito.




Pasemos ahora a la cocina. Si tenéis un taladro, aquí tenéis un buen método para batir cosas.




Y si tenéis un rastrillo de esos que se usan en jardinería para recoger las hojas caídas, podéis reciclarlo para asar salchichas.




Que no pillas la onda para poder ver bien la televisión digital, pues colocas un alargador como éste y todo resuelto.




Cuando se trata de velar por nuestra seguridad, hay que improvisar con cualquier cosa para garantizarla.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno (X
eso es umor inteligente ;)
[=