jueves, 8 de octubre de 2009

OTRAS UTILIDADES PARA OBJETOS DESECHADOS

Seguro que algun@ de vosotr@s tenéis en casa algún objeto que ya no usáis o que se estropeó. Si es así, no lo tiréis, todo es cuestión de que le echéis imaginación y le busquéis una segunda utilidad en vuestra vida. Aquí podéis ver algunos objetos reutilizados para cosas a las que no estaban destinados.

Que os parece por ejemplo utilizar el viejo tendedero para "secar" las morcillas y chorizos de la matanza.


Siguiendo con la cocina, aquí tenéis una segunda utilidad para ese horno en el que ya no asas nada. La única pega es que no puedes ver la tele a la vez.


A mal tiempo, buena cara. Si en tu tierra ha caído una gran nevada, aprovecha para tener unas cervezas bien frescas.


Está claro que esta mujer no sabe o no quiere usar este solarium; porque de haber sido así, se habría quitado más ropa. O a lo mejor es que es un poco pudorosa.


Pasemos a otro de las piezas de la casa más utilizadas, el baño. Si tienes una vieja silla y tu water no es de los de taza, aquí está la solución para hacer tus necesidades tranquilamente.


Si por el contrario, se te rompió la taza del water; puedes aprovechar el asiento para hacerte un water ecológico. Por cierto, ¿habéis visto que frondoso está ese árbol?.


Y si se trata de un urinario de los de pared, también puedes prestar un servicio público ofreciéndote como urinario móvil.


También hay cosas que podemos adaptar para los vehículos, por ejemplo poner un ventilador al viejo coche que no tenía aire acondicionado.


O adaptar la maleta de la moto para llevar a tu bebé. Un poco irresponsable, quizá.


Hasta podemos utilizar un autobús para improvisar un pequeño puente.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: