jueves, 19 de noviembre de 2009

CHAPUZAS AUTOMOVILISTICAS

Como hemos visto en anteriores posts sobre esta temática; el tema de las chapuzas caseras, o trucos para salir del paso, es interminable. Hoy quiero mostraros algunas de estas chapuzas relacionadas con el mundo del automóvil; bueno, y algún vehículo rodante más que se nos ha colado.

Cuando hay que hacer una reparación de urgencia, y no tenemos foso ni gato que levante nuestro coche; nada mejor que un par de palos para poder trabajar en los bajos del vehículo. Un par de palos si es para darle a este tío, ¿verdad?. En la primera tuerca que apriete, se le cae el coche encima.


Y si nos ha podido colocar la rueda de repuesto por algún motivo, esta es una buena solución.


En caso de problemas con las ruedas, también hay solución para otro tipo de vehículos. ¡Y de paso, te traes la compra a casa!.


Este es un buen sistema para que no se escape la conexión de las bornas de las baterías. ¡Está a unos centímetros de provocar un cortocircuito!.


Y qué me decís de este tuneado para el cambio de marchas.


Si perdiste o te robaron el tapón del depósito de combustible, un truco fácil para solucionar este contratiempo; vete a tu reproductor de CDs, saca el CD y con un poco de fixo, ya tienes arreglado el problema. Hasta tienes ventilación para los gases.


El mejor os lo he dejado para el final, un auténtico "collage". Esto si que es reciclar y aprovechar los materiales.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: