martes, 29 de diciembre de 2009

LAS OTRAS CARAS DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

La Estatua de la Libertad es todo un símbolo de los Estados Unidos después de que Francia la ofreciera como regalo que simbolizaba la democracia, y por ello, estamos acostumbrad@s a verla con ese aire serio y solemne. Por eso, no está de más "tunearla" un poco e imaginarnos cómo sería vista de otras formas. He aquí una muestra de otras versiones de la célebre estatua.

Primero, veamos una versión clásica, emulando a la mítica "Venus de Milo" (¡Bueno, han tenido que ponerle brazos para que pudiera sostener la antorcha y la Constitución!).


Otro modelo en plan clásico, esta vez coronando una conocida pirámide maya.


Aquí con un aire un poco más femenino, y yo diría que hasta angelical.


Esta parece la hija de Shreck y Fiona, ¿no creéis?.


Aquí la tenemos un poquito "americanizada" ya, ¡claro, con tanto tiempo allí!. Bueno, debe ser por la comida basura (fijaos en logo que lleva donde debería llevar la Constitución).


En esta recreación la tenemos en plan festivo, que parece que se haya tomado alguna sustancia rara.


Y en esta otra la tenemos emparejada con "El Cristo Redentor" de Rio de Janeiro. No sé yo si l@s brasileñ@s dejarían marchar a este símbolo suyo.


Esta es un poco más futurista, o fantástica quizá. En una supuesta invasión alienígena, la Estatua de la Libertad es abducida.


Y claro, después de ser abducida, pues mostraría esta otra imagen.


Y la última, que ojalá no la veamos nunca, en plan apocalíptico. Para el final de una gran hecatombe, y nos recuerda el final de la película "El planeta de los simios".




http://sevelasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan las fotossobre todo las dos estatuas juntas