martes, 30 de junio de 2009

DADME UNA PISTA, A VER SI ADIVINO DONDE ATERRIZAR

En estos tiempos en los que hemos asistido a algunos accidentes de avión fatales, quizá no sea el mejor momento para enseñaros estas fotos, y más teniendo en cuenta que hay mucha gente que va a salir de vacaciones pronto; pero no debemos obsesionarnos con estas cosas, porque si no, no saldríamos de casa. Accidentes pueden ocurrirnos en el coche, en el tren, en bicicleta... Incluso yendo andando. Y no tenemos porque tener la culpa nosotros ni ser l@s causantes del accidente, pero el azar es así de caprichoso. Veámoslo como algo anecdótico que de vez en cuando ocurre, y no tiene por qué pasarnos a nosotr@s.

Los aterrizajes de emergencia son maniobras arriesgadas, pero siempre para evitar males mayores. Lo que no me explico es cómo se hizo el "bollo" del techo ese avión.


La nieve también amortigua un aterrizaje forzoso. Bueno, y algún coche que otro, también.


Si al aterrizar observamos fuego en alguna parte del avión...


... lo mejor es hacerlo en el agua.


Os habéis preguntado por qué estarán vallados los aeropuertos. Pues aquí tenéis una buena razón: para frenar a los aviones a los que se les acaba la pista.


Aunque si tienes una buena pared de un hangar, siempre te frenará más.


Este es un piloto ecológico, porque eligió la "vía verde" para aterrizar.


Las avionetas tampoco están salvadas del peligro de tomar tierra. Lo hacen en diagonal...



... de morro...



... y bocaabajo.




En cualquier caso, no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de cinta adhesiva.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

lunes, 29 de junio de 2009

COSAS QUE DEBES EVITAR DECIR A L@S UNIVERSITARI@S

En estos tiempos en los que nuestr@s nuev@s universitari@s están a punto de matricularse tras pasar por la temida selectividad, debemos tener cuidado con lo que les decimos, pues han pasado por unos días llenos de nervios e incertidumbre y necesitan palabras de ánimo y no decirles algo como lo siguiente.

Esto es lo que se suponen opinan o piensan ell@s cuando les importunamos con alguna pregunta o frase poco apropiada.

La única respuesta digna seria "¡andá a cagar, pelotudo!", pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda, respondemos con un tímido "Si, claro, la próxima seguro me va bien".
Es mejor que se queden en silencio, no se preocupen, sabemos que no nos entienden, así que no hace falta que se esfuercen porque va a ser peor.

"¿Cómo te fue en el parcial?"
Mal, me fue como el ojete, asqueroso revuelve heridas. Obviamente todo el tiempo que perdí estudiando no evita que me culeen cruelmente.
¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? Para decir "No te preocupes, seguro que la próxima te va bien!"
No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del agujero es dinero, chocolate o un kilo de helado. Si no estás dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantenete alejado y no te regodees en nuestro infortunio.

"Pero... ¿no terminaste la carrera todavía?"
A ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, ¡el mundo se va a enterar!
Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta y el pedo nos va a durar una semana, definitivamente TE VAS A ENTERAR.
Así que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos más ganas de suicidarnos o de estudiar jardinería, o decorado de huevos de pascua.

"Pero, ¿tan difícil es?"
No, para nada. Está tirado. Es que yo disfruto hipotecando medio pulmón para pagar los apuntes, libros y guías, dejando que me metan palos por el culo en forma de exámenes y finales todos los años.
¡CLARO QUE ES DIFÍCIL! Es tan difícil que tu mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano.
No respondo de mí si otra persona pone en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta Filosofía tendría su dificultad, porque para estar todo el día en la cantina o ir dados vuelta, debe ser porque, de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.

"El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!"
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle papel picado y bailémosle alrededor. Pero seguro que en esos 4 años no vio un desnudo ni en fotos y cuando acabó lo llamaron de la Central Lechera para hacer una donación de leche.
También hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciéndonos cada día "Que orgulloso estoy de tí, hijo, que todavía no te diste cuenta de que no sirves para esto y sigues estudiando, aunque pierdas el tiempo".
Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que terminó, como pasatiempo no más, o que sea que mierda estudies, mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular. A ver quien humilla más a quien.

"¿Por que año vas?"
¿¿Silencio incómodo?? Di algo, bastardo, tú me preguntaste. ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estás estudiando no sé que mierda y estás cansado de seguir perfecto el programa de materias, y encima das libres y te adelantas? Y no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con...

"¿Pero cuantos años llevas en la carrera?"
LOS QUE SEAN, INFELIZ. Los suficientes para saber que tu viejo y tu vieja eran hermanos con solo mirarte a la cara.
Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con tenazas.
¡Y AGUANTO EN ESTA UNIVERSIDAD PORQUE ME GUSTA! Así que no te atrevas a juzgarme.

"Lo que estudio también es muy difícil. Solo tendrías que estudiar más"
Oh, sí, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de materias como: "Métodos Numéricos para los Fluidos Dinámicos de Alta Densidad de Energía" (Ingeniería química), "Citología" (Medicina), "Derecho Romano" (Derecho), "Bioquímica Avanzada de la Regulación Metabólica" (Biología), "Anatomofisiopatología Comparada" (Veterinaria) o "Tipos Abstractos de Datos" (Ingeniería Informática).
Es que es muy duro que te hagan exámenes en donde te sacan temas y te hacen promedios... ¡Puf! Que complicado lo tuyo, ¿eh?.
Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas. Será eso, que no estudio; los exámenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, ¡seee seee!

"¡¡¡Ay, NO!!! ¡¡¡tengo que cursar como 8 horas por semana!!!"
¡¡¡QUE REVERENDISIMO HIJO DE PUTA!!! ¡¿¡¿¡Yo le agradezco a los dioses que no paso las 30 horas y tú te quejas por unas 8 miserables y rotosas horas!?!?!
De las cuales 4 son: "Tiempo hasta que llega el profesor", "Receso porque estamos todos muuy estresados", "Mirarle las tetas a la de al lado" y "Me voy a tomar un café y vuelvo". Ven a decirme que estás cansado, y no respondo de mí.

"¿Qué era lo que estudiabas?"
Seguida de respuesta tuya (con cara poco feliz): "¡Aaahhh... cierto!" Con la subsiguiente cara ya conocida de... ¿¿¿WTF??? (= what the fuck??).
Esa cara sarcástica te la voy a borrar con un bate de béisbol. Encima preguntan cómo si nuestra carrera fuera como la de ellos.
Ellos estudian Tecnología del Papel Maché, Decoración en Goma Eva o Artesanías con Caca de Gallina y no pueden recordar que uno estudia Ingeniería, Arquitectura, Medicina, Abogacía, etc. No me hagan calentar.

"Ah, que lindo... ¿pero en que sería en lo que trabajarías?"
¡Y NO SE! ¿de lo que sea capaz de estudiar? No, mejor me meto en un McDonald's Kosher y te explico Genética de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL.

Bueno, esto es todo. Como es una guía básica no incluimos frases también muy celebres como "El profesor no debe ser tan jodido como piensas", porque entonces no terminamos nunca...
Que quede claro:
¡¡¡LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO ROMPAN LAS PELOTAS!!!

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

domingo, 28 de junio de 2009

PUTADAS MILITARES

Para quien no esté muy puest@ en esto de las putadas militares, os diré que son las típicas novatadas que gastaban en la "mili" (servicio militar obligatorio) a los nuevos que llegaban al cuartel. No comparto este tipo de novatadas, porque entiendo que en la mayoría de los casos eran denigrantes y hasta peligrosas. Aquí tenéis algunas fotos que seguramente pertenecen a este tipo de bromas. Cuando el diablo no tiene nada que hacer ... (mata moscas con el rabo).

En principio esta no parece una novatada muy grave; pero seguramente hacía bastante frío, y lo que está agarrando con las dos manos pesa lo suyo. Y luego está la pinta que tiene el individuo en cuestión. Me recuerda a Joaquín Sabina.


Para estar en el ejército hace falta beber mucha cerveza. Aunque no te guste o seas abstemio.


Esta es una de las novatadas más suaves, jugar con los cepillos de barrer y la bola que se desliza.




Por supuesto, hay que tener la cabeza muy dura. Será por si falla el casco.


La misma broma en versión femenina.


Otra variante de la broma anterior. Esta es para probar la dureza en "otras partes" y para comprobar la resistencia al fuego.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

sábado, 27 de junio de 2009

PUBLICIDAD CREATIVA

En ocasiones anteriores hemos podido ver algunas campañas publicitarias llenas de creatividad y originalidad. Hoy quiero mostraros otra buena muestra de esas fotos que, al margen de lo que anuncian, suelen causar un impacto visual considerable.

A veces, sentirnos bien iluminados puede ayudarnos a encontrar las cosas. Y para eso, nada mejor que una buena ración de energía de estas pilas que alimentan la linterna.



Hace falta buena imaginación para anunciar algo tan sencillo como un pintauñas. Siempre exagerando, claro.



Eso de salvar a alguien cuando está en apuros está bien; pero si al hacerlo pones en peligro tu integridad física, la cosa cambia.



El decir tengo un Lamborghini, puede hacer que una mujer joven y bonita caiga rendida a los pies de hombre. Aunque en este caso se trate de un tractor.



En los tiempos que corren, no estaría de más tener una alarma como esta, ¿no creéis?.



Y hablando de coches y seguridad, hay algunos que para demostrar su seguridad, desafían a la propia muerte.



Y también los hay que son pequeños, pero muy funcionales.



En esta foto publicitaria de telescopios queda patente la paradoja de la colonización. Quizá los americanos crean que colonizan colocando una bandera, pero realmente la colonización que surte efecto es la que penetra en nuestra economía invadiéndonos con sus productos.



¡Ahora me explico esos grandes sombreros que llevan la guardia inglesa!.




http:://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

viernes, 26 de junio de 2009

HA MUERTO UN GRAN ARTISTA

Ayer murió el gran artista Michael Jackson. Fuera de la polémica y agitada vida que ha llevado este exitoso cantante, tenemos que reconocer que ha sido un mito dentro del panorama musical. Batió muchísimos records, y desde luego revolucionó el mundo de los videoclips con el inolvidable “Thriller”, que llegó a ser una especie de cortometraje con efectos especiales asombrosos y un coste disparatado para lo que hasta entonces se invertía en videoclips.
Michael Jackson nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958. Sus padres se llamaban Joseph y Katherine. Su padre fue miembro del grupo de música "The Falcons", y tocó como guitarrista. A su madre también le apasionaba la música, y solía tocar canciones country junto con sus hermanas. De esta manera, Michael y sus hermanos, muy influenciados por sus padres, fueron aficionados a la música desde muy pequeños. Ya en 1963 Michael demostró sus condiciones especiales para la música, y cantó un tema de la serie "Sonrisas y lágrimas". De esta manera, los hermanos Jackson se unieron para formar "Jackson Five", y su padre, que conocía perfectamente el potencial de sus hijos dejó su trabajo para dedicarse a ser el representante de sus hijos. Muy pronto, en 1970, se convirtieron en una de los grupos más vendedores, con éxitos como "I want you back". Como solista grabó en 1972 el disco "Got to be there". Por aquel entonces sólo contaba con trece años, pero su primer disco fue todo un éxito, al igual que su segundo disco, "Ben". En 1974 grabó "Music and me", y un año después "Forever". La popularidad de Michael había declinado un poco, así que decidió regresar con sus hermanos para sacar de nuevo a flote al grupo, el cual ya sólo se llamaba "The Jacksons", los cuales recuperaron la popularidad perdida con nuevos temas compuestos por ellos. Michael consiguió realizar en 1979 uno de sus sueños, que era el de participar en el cine. Lo hizo como espantapájaros en la película "Mago de Oz", en la cual conoció a Quincy Jones, quien más tarde se convertiría en una pieza clave para su salto hacia el éxito. En 1979 Michael volvió como solista grabando "Off the wall", un trabajo producido por Jones. Tuvo 4 hits del Top 10. Con el tema "Dont´t stop´til you get enought" ganó su primer Grammy, y vendió más discos que con cualquiera de sus anteriores trabajos. Pero el punto en que su carrera pasa de ser buena, a convertirse en uno de los mitos de la música pop y de la música en general fue en 1982, con su álbum "Thriller". Es difícil explicar el éxito tan rotundo que obtuvo, pero si nos ceñimos a los números veremos que ha conseguido vender casi 50 millones de copias, el disco más vendido de todos los tiempos, éxito que hoy en día aún perdura, y sigue en aumento el número de copias vendidas. Número 1 en todos los países, 12 nominaciones a los premios Grammy, consiguiendo 8 premios. Los 7 singles realizados alcanzaron todos ellos el Top 10 de las lista norteamericanas, llegando a ser, dos de ellos, números 1. En cuanto a las canciones, se pueden encontrar "The girl is mine", donde realiza un fantástico dueto con Paul McCartney, "Beat it", con un espectacular sólo de guitarra a cargo de Eddie Van Halen, o "Billie Jane", un tema que se grabó a la PRIMERA toma. También videoclips como "Thriller" ayudaron a que éste sea un disco imprescindible en cualquier discografía particular. En 1984 grabó su último disco con sus hermanos, "Victory", realizando una gira. También grabó con McCartney el tema "Say, say, say", o la canción "We are de World", con fines benéficos. Sin duda, Michael Jackson es uno de los artistas que más fondo ha donado para fines benéficos. En 1987 grabó "Bad" y realizó una gira mundial. Con éste disco ha vendido unos 20 millones de copias. Seis de sus siete singles llegaron al Top 10, y 5 de ellos de forma consecutiva fueron número uno, y consiguió un Grammy por el tema "Leave me alone". En 1991 realizó "Dangerous", que contenía temas tan importantes como "Black or white", "Remember the time" o "In the closet", y siguió con su segunda gira mundial en 1992, que no terminó hasta un año después. En 1993 su imagen sufrió un duro golpe, al recibir las acusaciones de abuso infantil por parte de un conocido, menor de edad, pero Jackson negó rotundamente la acusación, y el asunto se resolvió fuera de la Corte. Poco después, en 1995 sacó a la luz History, un doble álbum en el cual podían encontrarse en el primer disco sus grandes éxitos, y temas nuevos en el segundo. Por último, en 1997 realizó "Blood on the dance floor", un disco que no hizo demasiado ruido.
Ayer, 25 de junio de 2009 a las 13 horas (22 hora peninsular española), el artista fue trasladado al hospital por un equipo de paramédicos desde su vivienda alquilada en el lujoso barrio angelino de Bel Air. Jackson falleció oficialmente a las 14.30 hora local californiana (las 23.30 hora peninsular española), según confirmó el teniente Greg Strank. A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso, afirmó Strank. El detective quiso restar trascendencia al hecho de que sea la unidad de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación. El agente pidió a la prensa que no adelantara acontecimientos ni diese por hecho que la policía sospechaba que se había producido un crimen. Tampoco quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado el cadáver o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos. La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el "rey del pop".
Se da la circunstancia de que Michael Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que iban a suponer su regreso a los escenarios.
Después de este repaso por lo que ha sido su vida, os dejo con un vídeo hecho con montajes de sus fotos a lo largo de su vida; donde se comprueba los cambios en su rostro, y como la frase que aparece al final del vídeo (“If this is what’s happening outside, what’s going on inside?” –Si esto es lo que pasa fuera, ¿qué está pasando dentro?- ), parece una premonición de lo que ocurrió ayer en su casa de Los Angeles.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

jueves, 25 de junio de 2009

CUATRO CHISTES PARA REFRESCARNOS

Cuando uno lee un chiste bueno se rie. Cuando uno escucha un chiste bueno, contado como lo cuentan estos artistas, se parte de risa. Espero arrancaros esa sonrisa que a mí también me han causado al escucharlos.









http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

miércoles, 24 de junio de 2009

FOTOS EN EL FONDO NO TAN BUENAS (4)

Otra entrega más de esas fotos que hacemos, y en las que sin querer, se nos cuelan intrus@s que estropean las mismas. Echadles un vistazo, que no tienen desperdicio.

Dos amigas felices por irse de vacaciones, y...


... el idiota del fondo, que siempre quiere salir en todas las fotos.


Si señor, eso es tener éxito con las mujeres.


Y lo de tu amigo celos. Pero unos celos que matan, eh.


Blanca y radiante puede aparecer la novia en las fotos...


... si no fuera porque el padre aparece en ropa interior rompiendo todo el glamour.



Estas dos iban para cantantes.



Y el del fondo para corista, claro.


Aunque creas que ese escote que llevas no enseña demasiado...


... no estés tan segura de que el que está detrás no enseña "la hucha".


Cuatro amigas felices de estar juntas...


... y los dos cachetes del culo del que está detrás, felices también de estar juntos.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

martes, 23 de junio de 2009

JOSE LUIS SANTAMARIA TOMA MEDIDAS

En esta ocasión, nuestro querido cocinero calcula el peso de la dorada que va a cocinar, pero no se aproxima nada. Después lo intenta con las cucharadas de harina, pero también se pasa. Por último, nos muestra la variedad de sartenes que posee. ¡Para que luego digan que no tiene una cocina con todos sus accesorios (aunque después no los encuentre)!.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

lunes, 22 de junio de 2009

ESCALERAS CHAPUCERAS

Si un@ ve escaleras como estas, se nos vienen a la mente las imágenes de aquella serie de televisión llamada "Manos a la obra", en la que dos chapuceros siempre terminan mal la obra que le habían encargado. Por eso, a veces, la realidad supera a la ficción, y a lo mejor ni a aquellos "artistas" les hubieran salido trabajitos como estos.

Es "mala leche" colocarnos este pedazo de columna en medio de una escalera. Vamos, es como prohibirle la entrada a l@s gord@s de forma subliminal.


Como en esta otra escalera. Que digo yo, que si no se quiere dar información, pues no hace falta poner una escalera que no va a ninguna parte, ¿no?.


O si no, ponemos una escalera con caída libre, y que la gente se despeñe a su gusto.


Luego están las escaleras de estilo libre, como esta que han fabricado para hacer un atajo.


O también, imitando a los armarios empotrados, las escaleras empotradas. Así no hay peligro que se las lleven.


Si lo que queremos es ponérselo difícil a las visitas para que no vengan más a vernos, ésta podría ser la escalera ideal.


En esta otra escalera hace falta saber algo de escalada, porque si no, no sé cómo se puede trepar a la escalera siguiente.


Por último, dos modelos en los que directamente se les olvidó hacer la escalera. O a lo mejor lo hicieron a propósito.






http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/