viernes, 31 de julio de 2009

RECETAS Y MEDICINAS PARA LA CRISIS

Hoy en día, con tanta falsificación, no podemos fiarnos de qué medicinas compramos ni, a veces, el sitio donde las compramos. Eso sí, lo que si debemos tener confianza es en los médicos y las cosas que recetan. Aquí tenéis un ejemplo de lo que digo. Si veis alguna de estas medicinas, tened precaución porque aún no se saben sus efectos secundarios.

En primer lugar, con tanto medicamento genérico, no se puede un@ ir a comprar las medicinas a cualquier farmacia, aunque sea similar. Ya veis, lo mismo te atienden en la consulta como te hacen un análisis de glucosa o, incluso, te toman la "preción" o te controlan el peso.


Para los estados de ansiedad, estrés o depresión, aquí tenéis un remedio que dicen va muy bien.


Esta sería la versión inglesa de este medicamento.


Otro antidepresivo que dicen que relaja cantidad.


Sobre todo, mucho cuidado por donde te tomas las medicinas, que luego pueden tener efectos secundarios.


Con un doctor llamado "Pedro Salud" da gusto ir al médico. Seguro que acierta con lo que tienes.


Si alguien sabe donde está esta doctora, digámelo, que quiero que me recete unos de estos.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

jueves, 30 de julio de 2009

ESCULTURAS MAJESTUOSAS Y ORIGINALES

Hoy os invito a que veáis unas esculturas gigantescas y sobre todo originales.

Esta enorme fuente para imposible de sostenerse en el aire. Evidentemente, el truco está en que el chorro tapa la fijación del grifo al suelo.


Esta escultura de Nueva Zelanda hace alusión a alguna torre caída por la zona. No sabemos cómo sería la original, pero esta es enorme.


Otra escultura de gran magnitud. Una cara, o lo que queda de ella, que aparece como abandonada en medio del campo.


Más figuras humanas, ésta parece de alguien que se está hundiendo en arenas movedizas.


Un dedo levantado puede indicar muchas cosas. Señalar algo, hacer un gesto obsceno o llamar la atención para que nos escuchen.


Aquí ya no son ni manos ni dedos, más bien parecen unas garras de dragón al final de esta larga escalinata.


Y hablando de dragón y de escaleras, fijaos que dragón con unas escaleras en su lomo que invitan a "pasearlo".


Otra escultura bastante original. Parece simbolizar el deseo de querer dejar de fumar.


Y esta otra, parece rendir un homenaje a los carpinteros. O tal vez, quiere indicar el deseo de separarse de algo o de alguien.


Seguramente que si viéramos esta enorme estatua que simboliza un personaje de la película "El Señor de los Anillos", nos llevaríamos un gran susto.


Esta enorme esfera en lo alto del edificio parece simbolizar algo. Para mí que quiere decir "que el que quiera llegar arriba tiene que hacer antes la pelota".




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

miércoles, 29 de julio de 2009

CINCO CHISTES DE JOSELE

El gran Josele es un maestro del humor, y contando chistes es único. Aquí lo podéis escuchar en cinco chistes cortos pero muy buenos, que espero os hagan reir un poquito.











http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

COMO UTILIZAR TU TELEVISOR (SIN EUROCONECTOR) PARA PONER LA TDT

Hoy quiero daros un consejo de esos que os puede servir para ahorraros dinero. Se trata de, si tienes un viejo televisor en el que no tienes toma de euroconector ni tampoco de vídeo y audio, poder conectar el aparato de TDT para poder ver los canales que se emiten a través de la televisión digital. Sólo hace falta que tengas un viejo vídeo (no hace falta que funcione el reproductor) o un grabador de DVD. Conectas el cable de la toma de antena en el TDT, conectas también el cable euroconector del TDT al vídeo o el DVD grabador. Por último, conectas un cable de antena desde la salida del vídeo o DVD grabador a la entrada de antena de la tele. Ahora sólo hace falta poner el canal de vídeo en tu televisión, o si no lo tienes, lo sintonizas. Y ya está, ya puedes disfrutar de la TDT en tu viejo televisor.
Seguramente las tiendas no nos dicen nada de esto, para que tiremos nuestro viejo televisor y compremos uno nuevo de los que ya traen la TDT integrada. Yo tenía una televisión que se veía (y se ve) muy bien, y me daba pena tirarla porque nunca se me había averiado. Como tenía un vídeo averiado que utilizaba para sintonizar más canales a través de él y verlos en esa televisión, aproveché la ocasión. Bueno, la historia es que probé y se ve muy bien, y eso que no es moderna ni nada.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

martes, 28 de julio de 2009

TEN CUIDADO SI SUBES TUS FOTOS EN INTERNET

Pues sí, si no quieres avergonzarte luego de ver cosas como estás, ten cuidado cuando subas fotos con Facebook, Flickr u otro portal parecido. Es que hay gente que no tiene nada que hacer (y con un poquito de mala leche), y se entretienen jugando con el Photoshop y haciendo montajes que nos hacen quedar un poco en ridículo. Esta vez le ha tocado el turno a Roger Federer, el tenista, mañana puedes ser tú.

Esta es la foto base de la que han hecho el resto de montajes.


Y con estas temperaturas, y después de un largo esfuerzo, que mejor que refrescarse con una rica tajada de sandía.


Otra versión refrescante. Esta pertenece a una escena de un spot de una conocida cerveza.


Esta no es forma de ganar a un rival; lo mejor, empuñar una raqueta.


Aquí vemos al bueno de Federer en una versión de muñeco de cómic.


Y aquí en plan "niña del exorcista". No me extraña que vomite, con lo que le hace correr Nadal.


Este verdugo debe ser alguien que no quiere que sea "cabeza de serie".


Porque ya puestos, si queremos "quitarlo de en medio", le "damos el paseíllo" como en el célebre cuadro de Goya.


Ya sabía yo que Federer era un "cagueta" y le daba miedo montar a caballo.


Aquí lo vemos en una versión más festiva, tocando la guitarra eléctrica.


Continuando con la música, en esta ocasión lo vemos emulando a un cantaor flamenco.


Y otra versión de cantante aficionado, esta vez cantando una saeta a un paso de la Semana Santa.


Y en esta otra, no sólo canta, también acampaña a las palmas.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

lunes, 27 de julio de 2009

AMBIGRAMAS SOLICITADOS Y DEDICADOS

Después de algún tiempo sin publicar ningún ambigrama, y no por no tenerlos hechos, sino por falta de tiempo para escanearlos y retocarlos; aquí tenéis algunos de los que me habíais solicitados, y otros que yo dedico a algunas personas allegadas a este blog.

Comencemos con este que me pidió Luis Montes de Xalapa (Veracrúz) para su mujer Esmeralda.


Estos dos eran versiones distintas para la misma persona, Paloma.




Este otro me lo pidió José Miguel de Perú para tatuarse su nombre junto con el de su pareja. Perdona por la tardanza; pero aunque te lo hice al momento, no he podido escanearlo y retocarlo hasta hace poco.


Y siguiendo con los ambigramas para parejas, este para Rafa y Marga. Gracias por tus correos Rafa.


Uno de los últimos contactos con el que intercambio colaboraciones, Edwin de la República Dominicana.


Beatriz es la directora de un corto llamado "Papiroflexia" que inserté en mi blog dedicado a ese tema y, casualidades de la vida, hizo un comentario en aquél post.


Ahora vienen los ambigramas dedicados a algun@s de los seguidores de este blog. Si algun@ no está, no os preocupéis que en próximas entregas apareceréis. Eso sí, decidme si queréis aparecer con el nombre que figuráis en "Seguidores" o con otro distinto. De momento, aquí está el primero, Chisi.


Otra seguidora del blog, Mariela.


Una seguidora que suele dejar comentarios satisfactorios en algunas entradas, Sofía Loves.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

domingo, 26 de julio de 2009

EL CINTURON TE PUEDE SALVAR LA PIEL

Realmente, el cinturón de seguridad te puede salvar la piel. Y en más ocasiones de las que tú crees. Echa un vistazo al vídeo, y verás como de aquí en adelante siempre que subas al coche te lo pondrás.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

sábado, 25 de julio de 2009

INVENTOS PARA EL BAÑO

Vuelvo a traeros esta sección de inventos prácticos que pueden hacernos más sencilla nuestra vida (¡quién sabe!), y que sobre todo, destacan por su originalidad. En esta ocasión, la muestra corresponde a inventos propios para el aseo y el cuarto de baño.

PAPELERA DE PAPEL RECICLADO

Esta es una forma de reciclar lo reciclado. Con papel reciclado, y según vemos en el esquema, podemos fabricarnos esta bolsa de papel que luego utilizaremos para tirar lo desechable. Es una solución barata que podemos utilizar también en el baño.





RECLINATORIO PARA NO SALPICAR

Una de las cosas que más molestan a las mujeres de los hombres son las salpicaduras que produce nuestro pipí al orinar. Lógicamente, tiene su explicación, y no es otra que la altura a la que cae el mencionado líquido. Para evitar estos desagradables salpicones, y aunque para ello tengamos que agacharnos (ya nos lo agradecerá nuestra esposa), aquí está una solución sencilla y barata. El fabricante es japonés, y explica en el siguiente gráfico el sencillo funcionamiento. Hay otra opción más a nuestro alcance, hacerlo igual que lo hacen las mujeres, sentado.




URINARIO PORTATIL

Siguiendo con el tema anterior, este invento puede serte práctico si te pilla en una de esas situaciones en las que te estás orinando y no encuentras un lugar donde hacerlo. Se llama TravelJohn y consiste en unas bolsas en las que puedes orinar con tranquilidad. No hay ningún problema con la orina, ya que al entrar en la bolsa, al contacto con una sustancia, se transformará en un gel sólido, de forma que no goteará. Después de esto, sólo tendrás que tirar la bolsita a la papelera o contenedor más cercano. El precio de 18 bolsitas es de 12 dólares. Con este invento, ya no hay escusa para ir dejando nuestro rastro por ahí como los perros.


PAPEL HIGIENICO RECICLADO

Bueno, aunque pueda parecer un poco sucio; pero en su empeño por la ecología, la empresa Silk Soft ha lanzado este papel 100 x 100 reciclado. Además, para darle un toque más original, se sirve en este envase con forma de trasero. Sólo tenemos que pasarlo de un culo a otro para proceder con la limpieza del mismo.


PAPEL HIGIENICO PARA CAGARTE

¡Claro, para qué iba a ser si no!. Ahora lo entenderéis. Se trata de una novela escrita por el Koji Suzuki llamada Drop e impresa en unos 90 centímetros de rollo de papel higiénico. Este autor es el mismo de la célebre historia llevada al cine "Ring", y está impresa varias veces para que puedas leerla cuantas veces quieras. Esta comercializado por Hayashi Paper, la empresa editora. Así que, ya sabes, ya no tienes que llevarte para leer al water nada; con este papel, te entretendrás y pondrás fin al estreñimiento.



CACA CON AROMA A ROSAS

Otro invento japonés para el baño. En este caso se trata de una caca con olor a rosas. Lo que viene siendo un ambientador para el water; pero "ambientado" en ese lugar, o sea, con forma de mierda, o mejor, una mierda de ambientador. Su funcionamiento es sencillo, se llena la bañera con un poco de agua caliente y se echa la caca dentro. Con el agua caliente, la caca se disuelve, dejando un suave aroma a rosas en todo el baño.



LAVADORA HUMANA

Para l@s más vag@s, aquí está esta máquina que te dejará limpi@ en un santiamén. Aunque pueda parecer un TAC, sólo hay que acostarse y relajarte mientras nos lava de pies a cabeza a la vez que oímos una suave música de fondo. Además, después de terminado el baño, nos embadurnará de loción corporal y olores varios. Todo esto con sólo pulsar un botón. Como no, el invento es japonés.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/