viernes, 5 de febrero de 2010

MONTAJES CON BILLETES Y ACTORES

Como ya he dicho más de una vez, "hay gente p'a to"; y dentro de esa gente, hay quien se dedica a coger fotos de famosos y hacer un montaje con billetes. Bueno, con la cara del personaje que aparece en el billete en cuestión. Estos que vais a ver, han sido hechos con rostros de actores. Alguno no sé si será el que yo creo, porque sólo se le ve parte de la cara, y a lo mejor me falla mi intuición.

Este está claro que es "Brad Pitt", y el billete es dólares, pero no sé de qué cantidad.


El personaje que aparece en este billete es el malo de la película "Austin Powers". Creo que se llama "Mike Myers".


Ese tupé y esos ojos son inconfundibles, pertenecen al rey del rock, "Elvis Presley".


Un cómico genial ya desaparecido, "Gene Wilder".


Otro genial actor con un montón de películas a sus espaldas, "Jack Nicholson".


Este también es inconfundible, el maravilloso cómico inglés "Rowan Atkinson", más conocido como "Mr. Bean".


Aquí no estoy ya tan seguro, yo creo que es "Hugh Laurie", el famoso doctor de la serie "House".


Otro del que tengo dudas, pienso que es "Kris Kristofferson", ¿qué pensáis vosotr@s?.


Con este ya me rindo, sé que es un actor, pero no recuerdo de quién se trata.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Milagros dijo...

No es actor, es director y productor, George Lucas, el d stars wars.