jueves, 4 de marzo de 2010

CARTELES Y SEÑALES CONFUSOS

La gente que se dedica a etiquetar productos, y algún que otro aficionado que rotula carteles por su cuenta; deberían poner más cuidado cuando realizan su trabajo, pues de lo contrario pueden caer en errores como los de las fotos siguientes.

Por ejemplo, sobra decir en las precauciones de este bote de agua oxigenada que contiene agua oxigenada.



También hay que hacer caso a las señales, si nos están diciendo que físicamente es imposible que quepamos por ahí, es mejor que no insistamos.




En tiempos como los actuales, con la dichosa crisis persiguiéndonos a todas horas, no podemos pretender vender un piso a estos precios.




Tampoco es muy correcto poner este nombre a tu establecimiento. No demos ideas, que luego si los pillamos robándonos van a decir que nosotros los hemos invitado a hacerlo.



Si ponemos una hamburguesería, cuidado al poner el nombre. Con nombres como el de la foto, se nos puede llenar el local de gente dispuesta a "meterse algo caliente en el cuerpo". Incluso un perrito caliente.



Si vamos a poner una oferta, no hagamos como que escribimos la tabla de multiplicar.



Otra cosa importante es ordenar las palabras dentro de la frase; de lo contrario, la gente no va a saber que es lo que queremos ofrecer.



Seamos claros en la composición de los productos. Ningún producto puede llevar el 105 % de composición, a no ser que nos estén regalando más tela de la que nos venden. Otra cosa importante es indicar claramente donde está hecho, que parece que todos se quieran llevar el mérito del acabado.



Tampoco podemos traer un grupo de música a tocar en nuestro local y colocar un cartel prohibiendo bailar.



Y por último, aunque nuestro producto sea muy bueno, no hace falta que repitamos algunos ingredientes. Que va a parecer que nuestro producto "es la leche".



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: