viernes, 12 de marzo de 2010

PARECIDOS RAZONABLES (2)

Seguramente habrá mucha gente por la calle que se parece a alguien famoso, lo que es menos normal es que dos famosos se parezcan entre sí. Aquí tenéis una muestra de gente famosa que se parece a otra también conocida. Juzgad vosotr@s mism@s si de verdad tienen cierto parecido.

Comenzemos con nuestro entrañable "Chanquete" (Antonio Ferrandis), que a alguien se le ha ocurrido que se parece al actor escocés Sean Connery.



Estos podrían ser más similares, por lo menos porque tienen más o menos cierta actividad. Son Clint Eastwood y el joven actor Hugh Jackman.



También hay actores que se parecen a cantantes, o viceversa. Aquí tenéis al mítico Kung Fu, David Carradine; y a nuestro gran guitarrista Paco de Lucía.



Otro dúo de actor y cantante, sólo que aquí quizá no sale tan bien parado el desaparecido Michael Jackson. Es lo que pasa cuando uno se opera tanto, que acaba dándole la razón a Darwin.



Bueno, nuestro presidente no es tan malo como "Joker" (Jack Nicholson), pero tienen parecida sonrisa.



Si nuestro seleccionador, Vicente del Bosque, dejara la selección; seguro que no le faltaría trabajo para animar a los habitantes de Springfield (Los Simpsons).



No sé si este gato tenía esta cara, o la ha puesto cuando ha visto la cara que tiene este miembro del mítico grupo de música "Kiss".



Con su altura y esa cara que tiene, seguramente que Roberto Dueñas asustaría tanto como "Frankenstein.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: