miércoles, 9 de junio de 2010

COSAS QUE PASAN EN AFRICA

Con motivo del próximo Mundial de Fútbol en Sudáfrica, seguramente que se están poniendo (y se pondrán) muchas cosas de aquel continente de moda. Hoy he querido recoger algunas fotos curiosas de ese continente, y de como a veces, la necesidad agudiza el ingenio.

Este motorista debe tener su casco como algo muy valioso, y protege su cabeza con este cubo de pintura vacío, aún a riesgo de poner en peligro su parte superior.



Para no tener que andar cambiando las pilas contínuamente al aparato de música, este hombre lleva una "carga" de batería "superior" con la que tener muchas horas de audición.



Vamos a pensar que este es el servicio de grúa que existe en esta ciudad africana, porque cualquiera diría que están robando esta furgoneta.



El panadero no reparte el pan a bordo de su furgoneta, sino que va a pie con toda esta carga consigo.



Este avestruz no se ha enterado que en las gasolineras sólo repostan los coches; aunque podría confundir un surtidor de gasolina con una avestruz, y eso lo explicaría todo.



Seguramente en Africa estarán acostumbrados a este tipo de sustos; porque si se nos mete un animal así en nuestra casa, nos da algo.



Los que sí que son muy coquetos son los monos, todo el día mirándose en el espejo a ver lo "monos" que están.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: