viernes, 30 de julio de 2010

FRASES CIENTIFICAS

Estas frases tienen su base científica, pues seguramente han sido pronunciadas por eminentes científicos. No me preguntéis si es verdad, y tengamos un poco de fé en la ciencia.

El homo sapiens sapiens sólo se diferencia del chimpance en el 1% del total de sus cromosomas.

Los genes moldean la inteligencia para que te guste la comida o para no tener pensamientos suicidas.

El castellano fue diseñado por los reyes catolicos para la conquista del mundo.

Hace 500 generaciones (hace 14000 años) tus padres eran unos cavernicolas del paleolítico superior, en 500 generaciones el cerebro de la mosca del vinagre sólo se haría un poco más gordo bajo una intensa exterminación.

Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la tierra y el Sol (149.400.000 kms). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construída 30 siglos antes de Cristo.

La película más larga de la historia es THE CURE FOR INSOMNIA (TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO)(EEUU,1987). Tiene una duración de 85 horas y está dirigida por JOHN HENRY TIMMIS, fue exibida en su totalidad en SCHOOL OF ART INSTITUTE DE CHICAGO.

El primer extraterrestre fue una colonia de estafilococos terrestre que muto y sobrevivió en la luna, fue llevada allí en el exterior de un bote por error humano.

La sabiduría es la hija de la experiencia.

Los extraterestres más fáciles de encontrar son las civilizaciones de nivel 2.

Los extraterrestres nos quieren ver muertos, esto está demostrado.

Yo nunca tendría animales de compañia, lo llenan todo de cacas.

Señales pulsométricas son aquellas que se recojen procedentes de aparatos electrónicos que emiten impulsos radioeléctricos como un RADAR o señales de radio de una estrella que gira sobre sí misma unas 50 veces.

El Pulse es una señal repetitiva muy rápida y se utilizaría en caso de que se quiera ahorrar energía, para no confundirlos con los radares a parte de sacarles la RFI que son las radiointerferencias del mundo diario se le hace un proceso a la señal que se llama algoritmo folding rápido, el cual lo que hace es encontrar pulsos repetitivos, aun más compleja la señal..........

El Gaussuian es una señal compleja la cual en el salvapantallas aparece en rojo. En dichos gaussianes lo que se busca es una señal con potencia y que tenga una duracción lo más grandemente posible. En el Gaussian la potencia se mide en POWERS y la distancia, o sea la duración de la señal se mide en los llamados FIT.

Es cierto que un agujero negro atrae a la luz y es falso que deforme el ESPACIO o el TIEMPO porque son indeformables.

Entropía es el grado de desorden de la materia.

El artefacto mas rápido es la VELA solar, alcanzando velocidades de 1/3 la de la LUZ.

Siempre tardaríamos infinito en adivinar algo que va a suceder, la existencia está predestinada por infinitas variables.

Melange: la "especia de las especias", cultivo del cual Arrakis es la unica fuente. La especia es notable por sus cualidades geriátricas. Tomada en pequeñas dosis es medianamente adictiva pero en cantidades superiores a los dos gramos diarios por cada setenta kilos de peso corporal provoca una poderosa adicción. Paul Muad'Dib calificó a la especia como la fuente de sus poderes proféticos. Los navegantes de la compañía CHOAM son de la misma opinión.

Technologitis (tecnologitis) Enfermedad muy difundida en nuestras sociedades desarrolladas y que consiste en creer que la mayoría, e incluso la totalidad, de los problemas colectivos e individuales se resuelven con el uso de más y mejor tecnología. Se trata de un fenómeno inducido en buena parte por poderosos intereses económicos y políticos. Ver también: "Computerized Society", "globalization", "Information Society".

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Belén dijo...

Es verdad!!! jajaja muchas de las frases las he oído en canales de televisión por cable, como en Discovery... esa de "los extraterrestres más fácil de encontrar son los de nivel dos" fue algo que hasta el sol de hoy sigo cuestionando jajaja
gran post!