sábado, 11 de septiembre de 2010

CHAPUZAS HIGIENICAS

Bienvenid@s de nuevo a otra muestra más de esas chapuzas que ayudan a mejorar la vida de algunos, y sobre todo, la economía. Esta vez, nos hemos centrado en el baño, el lugar que dicen es el más visitado de la casa.

Una forma de ahorrar agua, y cisterna también, es poner un grifo que vierta el agua encima del water, así se abre sólo el tiempo estricto para limpiarlo.



Una forma de aprovechar el clásico desatascador, es utilizarlo como portarrollos para el papel secamanos.



Para quien no tiene dinero para un grifo monomando y quiere que le salga el agua fría y caliente mezclada con una temperatura idónea, aquí está una chapuza un poco cutre pero que da resultado.



Otra versión de la chapuza anterior, pero mejor acabada.



Para las duchas, también hay quien idea cosas como ésta. Se coge una manguera de regar, se sujeta con una cinta adhesiva a una botella de plástico previamente agujereada, y ya tenemos nuestra ducha casera.



Parecida a la anterior, pero simplemente sujetándola al techo con una cinta adhesiva; también sirve como ducha, sólo que echa el chorro tal como sale de la manguera.



Si queremos que el chorro de la ducha llegue un poco más lejos, simplemente le añadimos el palo de un cogedor o un cepillo y ya está.



Esta obra de ingeniería se lleva la palma. Lo mejor, lo del cubo con su grifo y todo.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: