miércoles, 8 de septiembre de 2010

FOTOS CURIOSAS DE VACACIONES

Este año decidimos cambiar las típicas vacaciones de playa y elegimos conocer Asturias y Cantabrias, y os aseguro que mereció la pena. La belleza de los paisajes de estas regiones no se puede explicar con palabras, y lo mejor es hacer una visita y contemplarlo de primera mano.

Para empezar, hicimos un descanso el primer día en Salamanca, y allí pude ver como es verdad que es una ciudad universitaria. Los papeles para alquilar piso puestos en muchas cabinas como ésta así lo demuestran.



Otra cosa que me quedó clara es que en Salamanca no iba a pedir carne para comer, por si acaso me ponían mula. Esta camioneta me hizo desconfiar.



Ya en Asturias, visitamos muchos pueblos, entre ellos Cudilleros. Fijaos que entresijo de calles, no es extraño que hubiera una que se llamara...




... "Salsipuedes".



Otra población perteneciente a Cudilleros con un nombre curioso es "El Pito".



Ya en Cantabria, visitamos la bonita población de San Vicente de la Barquera. No sé si esta sería la furgoneta de Bustamante, el cantante, porque antes de cantar creo que se dedicaba a la albañilería. A lo mejor puede ser del padre.



La vegetación en Cantabría (y también en Asturias) era muy frondosa. Fijaos la fachada de este bar de Santillana del Mar que poblada de plantas está.



Camino de "Bárcenas la Mayor" encontramos este pequeño pueblo con el curioso nombre de "Correpoco".



Y ya en "Bárcenas la Mayor", el pueblo más antiguo de Cantabria, pude leer esta oferta de "chochitos ricos".




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: