jueves, 9 de diciembre de 2010

PUBLICIDAD COMO MUCHO REALISMO

Sin duda, el gancho de los carteles publicitarios, es que sean capaz de llamar la atención y se recuerden después de verlos. Los carteles que vais a ver a continuación son un prodigio de imaginación y creatividad.

A simple vista, este cartel no nos dice nada; pero si alguien pasa cerca de él, observamos como se enciende la bombilla. No hay nada como una buena iluminación para llamar la atención.





Y es que hay carteles que tienen un realismo increíble, sobre todo si un camión se pone cerca de ellos.



Igual ocurre con este vino, que simula unas ventanas desde las que los vecinos se sirven.



Y para llamar la atención, nada como una gran fachada llena de pintura.



Las fachadas también pueden servir para anunciar un gimnasio.



E incluso para promocionar una marca vinculada al deporte con un corredor que parece atravesar edificios.



O zapatillas que alteran la estructura de los edificios cuando los atraviesan.



Ni las marquesinas de los autobuses se salvan de los atletas que parecen atravesarlas.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: