domingo, 27 de febrero de 2011

APOLO 18, LA PELICULA

El próximo 22 de abril asistiremos al estreno de una película que promete hacer buena recaudación. Se trata de Apollo 18, una película de ciencia-ficción y terror del director español Gonzalo López-Gallego que toca un tema que ha sido un misterio en la NASA y una inconsistencia en la historia del mundo. Con la producción de Timur Bekmambetov, "Apolo 18" cuenta como un nuevo intento por llegar a la luna falla por continuos sucesos que volvió al viaje una experiencia monstruosa.
Oficialmente el "Apolo 17", lanzado el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.



En este film nos ofrecen unas supuestas imágenes de varias grabaciones de la última misión que pisó la Luna. En estas imágenes, escondidas hasta ahora, nos desvelan el motivo real de porque no regresamos a la Luna en tantos años. Todo esto con un aire muy de documental muy al estilo REC, grabaciones cámara en mano. Si además le añades Aliens y la siempre eterna controversia de si fuimos alguna vez a nuestro satélite, creo que ya tenemos taquillazo.
Dicen que lo que podemos ver en esta película es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna.
El eslogán con el que están promocionando esta película es "HAY UNA RAZON POR LA QUE NUNCA HEMOS VUELTO A LA LUNA", y nos deja una intriga que hace que queramos ir al cine a verla. Os dejo con el trailer para ir abriendo boca.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: