viernes, 25 de febrero de 2011

CARTELES CON MENSAJES DE SEXO

Ya sabemos que el sexo es de los temas que más vende; no en vano, las páginas dedicadas al sexo en Internet son las más visitadas. A lo mejor será por eso, o por alguna extraña coincidencia, que algunos carteles recurren a este tema para llamar la atención. Echad un vistazo, y juzgad vosotr@s mism@s.

No sé si en Delfos (Grecia) el significado de "Pollón" puede querer decir lo mismo que aquí; pero si viéramos un cartel como éste por aquí, seguro que pensaríamos que se trata de un sexshop.



No sabemos si habrá alguien a quien se le ocurra abrir la puerta del servicio de caballeros con lo que tiene entre las piernas; pero por si acaso, en el cartel indican como deben insertar la muñeca para abrir la puerta sin tocarla con las manos.



En Japón indican así de clara la prioridad para sentarse en los transportes públicos. Primero los ancianos, después las embarazadas, luego las mujeres con bebés seguidas de las personas con fracturas de huesos, para terminar con las personas con problemas de corazón. Se entiende todo muy bien; pero la persona de la muleta, ¿qué está cogiendo con su brazo izquierdo?.



Aprovechando el tirón del presidente americano Obama, este club de Shanghai le puso su nombre para captar más clientela.



A este rancho americano le pusieron de nombre "Rainbow", y además, para los que no saben inglés, les pintaron un arco iris; pero para que no hubiera equívocos, aclaran que no son gays. No sé si en ese rancho serán gays o no, pero la cosa esa que está encima del cartel tiene una forma sospechosamente parecida a un pene.



No está muy claro qué pretenden con este cartel, pero parece que invitan al sexo. Eso sí, para procrear. Entiendo que el proyecto sería algo así como organizar bodas o banquetes con barra libre con la idea de recaudar dinero de los invitados para emborrachar a las parejas con objeto de que procreen.



Este cartel parece puesto por los más conservadores para no acercarse a los hombres mientras eyaculan. También recuerdo que cuando eramos pequeños nos decían que te podías quedar ciego si te masturbabas. Ahora lo entiendo, seguramente era si te daba en el ojo el semen cuando eyaculabas.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/