lunes, 28 de febrero de 2011

FOTOS QUE NO SON LO QUE PARECEN

Nuestra vista a veces nos puede jugar malas pasadas por dejarnos llevar por la primera impresión y no reparar en los detalles de la imagen o fotografía que estamos viendo. Estoy seguro que cuando veáis las siguientes fotos, vuestra mente os va a confundir; por eso, es mejor que las miréis despacio.

Con tantos accesorios para la Xbox, podría tratarse de otro más para jugar a un nuevo juego, pero sólo es un extintor que está colocado donde antes había un accesorio que ya no está.



Viendo este cartel podríamos pensar que esa papelera es para depositar los niños; cuidado, porque nos podrían acusar de abandono.



Este hombre viaja sentado en el autobús ajeno a las miradas externas, que lo ven como si estuviera poniéndose las medias.



Los hay que tienen más medios, y se permiten hacerse un yate con forma de ballena.



Esta portada de cómic no está muy acertada, Supermán parece más dispuesto a "atacar" que a defender a este pobre niño.



Si hay dos cosas que llaman la atención son el sexo y la palabra "gratis"; si encima, aparecen juntas, nos atraerá como un imán. En realidad, se trata de una oferta de bolsos que hace mención a que está abierta a ambos sexos.



Otros que aprovechan el tirón del "sexo gratis" son los de este taller. Esta vez, la oferta del cambio de aceite gratis es también para ambos sexos.



Os he dejado la mejor para el final. Que diríais que veis en la foto. Pensadlo bien antes de decir algo.



Bueno, si pensasteis que era el culo de la chica del fondo, os diré que sois unos obsesos que estáis pensando siempre en lo mismo. ¡Es la axila de la chica de la derecha!.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

Luciano V dijo...

Muy buenas todas !

Anónimo dijo...

No esta mal