miércoles, 9 de febrero de 2011

PENES QUE SURGEN POR CASUALIDAD

A lo mejor me diréis al ver las siguientes fotos que hay gente que ve el sexo por todas partes; pero es que crecen en cualquier parte, como si fueran espárragos que brotan de la tierra. O a la mejor es que el sexo lo impregna todo, y por eso lo tenemos siempre en la cabeza.

Sin ir más lejos, fijaos en el diseño del cierre de este bolso, ¿no me diréis que su forma no os recuerda a eso que llevamos colgando los hombres?.



Y es que lo mismo te lo encuentras colgando de un edificio...



... que en un letrero de un motel.



¿De verdad la península escandinava tiene esa forma?. No me extraña que a los de allí les llamen "escandinabos".



Hasta de un zapato de tacón puede surgir una forma fálica.



Y puestos a buscar sitios donde encontrar penes, hay que lo halla hasta en una botella de cola tumbada.



La sombra de un dosificador de jabón líquido también tiene forma de miembro viril masculino. No me extraña, si hasta el líquido que hay dentro se parece al que lleva dentro nuestro aparato genital.



En esto de las sombras, hasta las personas podemos proyectar algo parecido a nuestro sexo. No me extraña que a algunos les digan que "van haciendo el capullo".




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: