lunes, 14 de febrero de 2011

PRESERVATIVOS QUE NO SON LO QUE PARECEN

A lo mejor esta noche, por aquello de que es el día de los enamorados, hay parejas que celebran por todo lo alto (o por todo lo bajo, según se mire) esta fecha especial. Lo mejor de todo para estos casos, es tener a mano una buena protección; no sea que después, nos arrepintamos de habernos dejado llevar por una noche de amor desenfrenado. Por eso, os invito a que veáis unos modelos especiales de preservativos y no los confundáis con otras cosas que no son.

Aunque parezca un instrumento para medir, en realidad sólo es un preservativo para que los que están bien dotados. Porque para los menos dotados los puede humillar más.



Claro que si nos lo presentan de esta manera, no tenemos duda de para qué sirve.



Cuidado, que aunque lo parezca, no es un juguete. Con el sexo no se puede jugar cuando somos niños, que al final después de nueve meses terminamos jugando a las muñecas.



Cuidado si eras chica y te han regalado unos pendientes como estos, en realidad son para que "se los pongas a él".



También esta bandeja nos puede llevar a creer que se trata de algún alimento, pero en realidad se trata de un lote de preservativos.



Con este envase podemos creer que estos preservativos son minidosis de whisky, pero nada más lejos.



Para los preservativos con sabor a fruta, se les ha ocurrido este envase que se parece al de los zumos tropicales.



Y sobre todo, no seáis ingenuas si os dan piruletas o caramelos como éstos, que después que os los metáis en la boca a lo mejor os piden algo que no os va a gustar.








http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: