lunes, 21 de marzo de 2011

CARTELES CONFUSOS

Dentro de los carteles que os vuestro de vez en cuando, hay algunos que nos pueden llevar a confusión. Bien sea porque están hechos así aposta o porque casualmente fueron confeccionados de esa forma, este tipo de carteles nos hace esbozar una sonrisa.

Al principio, al ver este cartel, pensé que podía ser de algún sitio de Sudamérica donde la palabra "caca" quisiera decir otra cosa; pero al comprobar que el cartel era de "Mercadona", me da qué pensar de qué podrá estar relleno ese croissant.


En esta zona se ve que soplan vientos contaminados, porque nos avisan que "seamos considerados y mantengamos el aire fresco".



Para no confundirnos, en este cartel nos avisan que esta es la puerta de atrás, y que la puerta principal está en la parte posterior ¿? Si está en la parte posterior debería ser la puerta de atrás, ¿no?.



Otra puerta que nos puede llevar a una confusión. Nos dicen que es la puerta de salida, pero también nos aclaran que ahora es una ventana.



En los tiempos que corren hasta los superhéroes tienen servicio propio. Este parece estar hecho para el mismísimo "Lobezno" y para el "Profesor X".



También los "Ninja" tienen sus privilegios. Fijaos que salida exclusiva sólo para ellos.



Bueno, por nuestra seguridad, mejor caminar o por el centro. O simplemente, no caminar.



Otra situación paradójica, en una pista de trineos nos dicen que está prohibido el uso de los mismos.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

La expresión "Out of order" significa "Fuera de servicio". Es decir que la puerta está "inhabilitada" porque la han convertido (o reconvertido, que está de moda) en ventana.
Un saludo.