martes, 8 de marzo de 2011

CARTELES CONTRADICTORIOS

Hay carteles que al verlos nos pueden llevar a la confusión. Y algunas confusiones, nos pueden costar muy caro; puede que incluso peligre nuestra integridad física. Ahí otra muestra más de carteles curiosos y contradictorios.

Para empezar, este dálmata que se ha perdido es un poco sospechoso. No sabemos si es un vulgar perro blanco o es la tinta la que es deficiente.



Otro de perros. En este caso el perro parece burlarse del cartel que asegura que pueden entrenar tu perro.



Pocas veces podemos un cartel con tan pocas palabras y tantas faltas de ortografía. Más vale que invierta algo de las ganancias en estudiar ortografía.



Este sin embargo si está bien escrito, pero en cambio no saben las horas que tiene un día. ¡Parece increíble que alguien pueda abrir más horas que las tiendas de los chinos!.



Nunca se sabe si puede haber algún borracho despistado que termine bebiéndose el agua del water, por eso en este establecimiento han querido avisarlo.



Sospecho nombre de empresa. ¿Qué será lo que te instalen? ¿Lo hará alguien como el obrero que salía en los "Village People"?.



Y para sospechoso, el nombre de este restaurante japonés. Y no menos sospechoso, el plato que aparece en la foto troceado.



Con los carteles luminosos hay que tener cuidado, a veces se funden luces que pueden llamar a clientes buscando otra cosa.



No me explico cómo puede llegar a venderse cosas como ésta, y traduzco por si alguien no lo entendió: "Vulva vaginal olor natural. Oler cuando y donde quiera.

Y para contradictorios, estos dos carteles. Si después de visitar la Inmobiliaria "Cúspide" sufres vértigo, al lado tienes la clínica de "Vértigos" para tratar tu mal.



Nada más premonitorio que esta furgoneta. Está claro dónde terminaría con un letrero en ella donde dice "Titanic".



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: